Helguera incendia las redes por decir que la mano involuntaria de Ramos era penalti
Iván Helguera no pisó el césped pero fue uno de los protagonistas del partido. Las palabras del ex del Real Madrid no suelen dejar a nadie indiferente y el comentarista se convirtió en tendencia en las redes sociales durante el choque disputado entre Borussia Dortmund y Real Madrid tras decir que la mano involuntaria de Ramos era penalti.
En su defensa hay que decir que los aficionados ya le estaban esperando. En anteriores retransmisiones también fue protagonista en Twitter y en el partido disputado en la noche del martes no iba a ser distinto.
El primer y gran motivo de conflicto llegó a los pocos minutos cuando Ramos tocó el balón con la mano dentro del área después de que el esférico fuera rebotado por Keylor Navas. El árbitro Kuipers consideró que la mano era voluntaria pero el ex del Real Madrid opinó y dijo de forma clara que «podría ser penalti».
Claro, y esas palabras no se la perdonaron los aficionados del Real Madrid. Principalmente porque se encargó en reiterar en repetidas ocasiones que la jugada era penalti. Muchos recordaron lo sucedido en la previa de la final de Champions de Lisboa cuando se quejó que el club no le había dado entradas para el duelo ante el Atlético de Madrid. Después salió a la luz que el cántabro las había reclamado de forma errónea y la entidad madridista le regaló una invitación.
Otros también le recordaron cuando hace unos años criticó a Isco diciendo que: «No da pases de gol, no mete goles, no roba… No me convence».
Y luego quiere entradas para la final!!!
— rufino bustos (@rubumo68) September 26, 2017
-Antonio Esteva (Antena3): muy difícil ver la jugada, no voluntaria.
-Ivan Helguera (madridista): ¡ES PENALTI!
— Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) September 26, 2017
No hay exjugador más resentido que @ivanhelguera1. Luego te extrañará que @realmadrid no te invite a las finales…
— El locuelo (@SoyUnLocuelo) September 26, 2017
Me avergüenza que Iván Helguera haya sido jugador Del Real Madrid
— Paco Hidalgo (@Paction) September 26, 2017
Yo creo que es penalti.
-Iván Helguera— Lynch. (@HewsonATM) September 26, 2017
A ver si el @realmadrid le paga de una vez por todas a @ivanhelguera1 ! Y que este tío haya jugado en el Madrid !!
— Marco (@MarcoUvaldo) September 26, 2017
Iván Helguera, ni olvido ni perdón. pic.twitter.com/G9UAWCvNNf
— joxemad (@joxemad) September 26, 2017
@ivanhelguera1 Vaya un Idiota que estás hecho. Madridista de mierda…Ahora te debes a los amos de la TV. VETE A LA MIERDA
— Juan Manuel Estrella (@JMES010567) September 26, 2017
Ivan Helguera ‘Puede ser penalti’ ?
— KaiserLiga ® (@KaiserLiga) September 26, 2017
Todavía no es Ivan Helguera trending topic???
Madre mía que personaje(s) en #ChampionsTotal— ? (@_alicuecani) September 26, 2017
Es Iván helguera el PEOR comentarista de la historia?
— Txus Martinez (@rojillo96) September 26, 2017
Cómo ha debido ser la cosa para que nuestro Iván Helguera haya reconocido que el balón da en la mano cuando Esteva berreaba rodilla.
— Juan Obra Jara (@JuanObra) September 26, 2017
Lo último en Deportes
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
Sánchez invade la autonomía de Canarias y ordena el fondeo forzoso del crucero del hantavirus en contra de Clavijo
Clavijo planta cara a Sánchez: exige que los pasajeros abandonen en 24 horas la isla o no autorizará el fondeo del Hondius
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026