Guti prefiere entrenar en España… o esperar turno
La aventura de José María Gutiérrez, Guti, en Turquía llegó a su finy no de la mejor manera. El técnico madrileño rescindió su contrato con el Besiktas pese a que le quedaba una temporada más. Su paso por el equipo turco como segundo entrenador ha sido turbulento, y el ex madridista decidió desvincularse con el objetivo de hacerse cargo de un equipo español de cara a la próxima temporada.
Tras sus experiencias en los banquillos al frente del Juvenil A del Real Madrid y como segundo técnico del Besiktas, Guti cree que está preparado para liderar un proyecto como primer entrenador, pero su idea es poder quedarse en España. Era uno de los candidatos que manejaba el Almería para liderar el proyecto del club de cara a la próxima temporada en Segunda tras la salida de Fran Fernández, pero finalmente no fue el elegido. Guti quiere meditar muy bien la decisión porque lo que haga este verano puede ser clave a medio y largo plazo para su carrera como entrenador.
Lo que tiene claro, a día de hoy, es que espera tener la opción de dirigir a un equipo español, pues no quiere volver a emprender una aventura fuera de nuestro país. No ha acabado contento en Turquía, y eso que estaba en uno de los clubes más grandes de aquel territorio, el Besiktas. Sin embargo, los problemas de impagos han acelerado la salida de Guti, que cree que es el momento de arrancar su carrera como primer entrenador en el fútbol español.
Todo apunta a que en Segunda no va a tener problemas para coger algún banquillo, pero el ex madridista tiene dudas. No sabe si decir “sí” a un equipo de Segunda para seguir creciendo como técnico y ganar experiencia en una categoría tan competitiva como LaLiga 1|2|3 o esperar a que empiecen a caer entrenadores de Primera por si tuviera la oportunidad de hacerse cargo de un equipo de la máxima categoría con el curso ya empezado.
Lo último en Deportes
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 18 de junio de 2025
Últimas noticias
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondíó en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de junio de 2025: comprobar Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de junio de 2025
-
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?