Guardiola se descarta como presidente del Barça: «Para eso ya está Piqué»
Pep Guardiola tiene claro que no entrenará con 60 años ni que a esa edad vaya a ser presidente del Barcelona, tal y como había sugerido su ex entrenador Fabio Capello. «Yo nunca seré presidente del Barça, para eso ya está Piqué», respondió el técnico del Manchester City.
«No voy a entrenar cuando tenga 60 años… Pero es que ahora tengo 45 años. Estoy en un lugar perfecto para seguir trabajando. En el futuro quiero hacer algo más en mi vida. Empecé muy pronto en esto del fútbol. Sí, quizá fue inapropiado decir que estoy empezando a despedirme de mi carrera», ha admitido Guardiola ante los periodistas, alarmados por el anuncio de su pronta retirada.
Guardiola habló con los periodistas antes del partido de FA Cup ante el West Ham. «La gente que creía que vine a cambiarlo todo estaba equivocada: he venido a mejorar y a ayudar a mi equipo, a adaptarme, no a cambiar nada», explicó, al tiempo que intentó quitar hierro al asunto de que su City es violento. «Mis equipos siempre han sido los mejores en tarjetas amarillas y rojas. A veces, aquí el criterio es distinto. A veces es falta, a veces no», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
Últimas noticias
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas
-
El Ibex se hunde un 0,6% hasta 19.522 puntos con la mirada puesta en Trump y su reunión con Xi