Guardiola da por perdido a Brahim: «Sé que están en conversaciones»
Pep Guardiola habló sobre la posibilidad de que Brahim Díaz fiche por el Real Madrid. El técnico del Manchester City aseguró que no tiene "ninguna novedad al respecto" y que por ahora está entrenando a sus órdenes, por lo que está tranquilo
«No tengo ninguna novedad al respecto. Sé que están en conversaciones, pero no tengo novedades sobre la situación real», dijo Pep Guardiola sobre Brahim Díaz, que ha rechazado la oferta de renovación del Manchester City y apunta al Real Madrid.
Brahim Díaz quedaría libre en junio, pero el Real Madrid pagará por hacerse con sus servicios el próximo mes de enero. A Guardiola le cuestionaron sobre si estaba dolido por las veces que el mediapunta ha rechazado a los citizens. «Ya he dicho lo que tenía que decir en el pasado», comentó el técnico español.
Cambiado de tema, a Guardiola le preguntaron sobre la mala racha de resultados que atraviesa el City. «Se decía que éramos invencibles y nunca pensamos en ellos. Acepto que la situación es una parte normal de proceso y si crees que dudaré de mis jugadores estás completamente equivocado, son increíbles», respondió. «Nunca señalo con el dedo a una persona. Nunca», añadió.
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025