Guardiola, a contracorriente: «Nunca es injusto que Messi gane el Balón de Oro»
Pep Guardiola ha defendido a Leo Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro, algo que mucha gente del mundo del fútbol ha criticado
El mundo del fútbol clama contra el Balón de Oro a Messi
Messi conquista su séptimo Balón de Oro
¿Es justo que Messi haya ganado el Balón de Oro?
Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al choque que el Manchester City disputará ante el Aston Villa y fue cuestionado por el Balón de Oro que ganó Leo Messi y que tantas críticas ha desatado. El que fuera técnico del delantero argentino en el Barcelona ha ido a contracorriente y ha defendido que el galardón se lo hayan entregado al rosarino.
Mientras que el fútbol mundial clama contra el Balón de Oro que ha ganado Leo Messi, Pep Guardiola ha salido en defensa del atacante del PSG. El delantero argentino ganó su séptima esfera dorada por delante de otros grandes candidatos como eran Lewandowski, Jorginho o Benzema, lo que ha generado un gran número de críticas por la entrega de este prestigioso premio.
«Nunca pude ser injusto que Leo Messi gane el Balón de Oro». Así de tajante se mostró Pep Guardiola en la última rueda de prensa con el Manchester City. «Es demasiado bueno», añadió el técnico catalán dando su opinión acerca de la gran calidad del delantero del PSG que ya suma siete galardones dorados en su casa.
«Yo no soy el indicado para juzgar si lo merece o no. A este nivel los cuatro o cinco candidatos finales siempre tienen un nivel altísimo y todos los podrían ganar», continuó explicando Pep Guardiola. «Lewandowski, con todo lo que ha hecho esta temporada y la anterior, la cantidad de goles que anotó…¿hubiera sido justo que lo ganara? También», añadió el entrenador del Manchester City.
«Hay muchos futbolistas y clubes que lo tienen todo para merecer los premios», agregó el ex entrenador del Barça. Además, Pep Guardiola también tuvo palabras para los otros dos grandes triunfadores de la noche. «Me gustaría felicitar a Alexia Putellas, a Pedri y a Leo Messi, por supuesto», comentó en la sala de prensa.
Lo último en Barcelona
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»