Guardiola, a contracorriente: «Nunca es injusto que Messi gane el Balón de Oro»
Pep Guardiola ha defendido a Leo Messi tras ganar su séptimo Balón de Oro, algo que mucha gente del mundo del fútbol ha criticado
El mundo del fútbol clama contra el Balón de Oro a Messi
Messi conquista su séptimo Balón de Oro
¿Es justo que Messi haya ganado el Balón de Oro?
Pep Guardiola compareció en la rueda de prensa previa al choque que el Manchester City disputará ante el Aston Villa y fue cuestionado por el Balón de Oro que ganó Leo Messi y que tantas críticas ha desatado. El que fuera técnico del delantero argentino en el Barcelona ha ido a contracorriente y ha defendido que el galardón se lo hayan entregado al rosarino.
Mientras que el fútbol mundial clama contra el Balón de Oro que ha ganado Leo Messi, Pep Guardiola ha salido en defensa del atacante del PSG. El delantero argentino ganó su séptima esfera dorada por delante de otros grandes candidatos como eran Lewandowski, Jorginho o Benzema, lo que ha generado un gran número de críticas por la entrega de este prestigioso premio.
«Nunca pude ser injusto que Leo Messi gane el Balón de Oro». Así de tajante se mostró Pep Guardiola en la última rueda de prensa con el Manchester City. «Es demasiado bueno», añadió el técnico catalán dando su opinión acerca de la gran calidad del delantero del PSG que ya suma siete galardones dorados en su casa.
«Yo no soy el indicado para juzgar si lo merece o no. A este nivel los cuatro o cinco candidatos finales siempre tienen un nivel altísimo y todos los podrían ganar», continuó explicando Pep Guardiola. «Lewandowski, con todo lo que ha hecho esta temporada y la anterior, la cantidad de goles que anotó…¿hubiera sido justo que lo ganara? También», añadió el entrenador del Manchester City.
«Hay muchos futbolistas y clubes que lo tienen todo para merecer los premios», agregó el ex entrenador del Barça. Además, Pep Guardiola también tuvo palabras para los otros dos grandes triunfadores de la noche. «Me gustaría felicitar a Alexia Putellas, a Pedri y a Leo Messi, por supuesto», comentó en la sala de prensa.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
Últimas noticias
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1