El Grupo Alavés-Baskonia confirma 15 casos de coronavirus
El Grupo Alavés-Baskonia ha emitido un comunicado oficial en el que informa que se han detectado 15 casos de coronavirus, tres de ellos en jugadores
El Alavés confirma dos casos de coronavirus dentro del club
El Grupo Alavés-Baskonia ha emitido un comunicado oficial en el que informa que se han detectado 15 casos de coronavirus, tres de ellos en jugadores, tras las pruebas realizadas en las últimas horas a deportistas y trabajadores del club. La entidad matiza que todos los afectados pertenecen al equipo de fútbol y a trabajadores, por lo que la plantilla del equipo de baloncesto no tiene ningún caso.
“Han dado positivo un total de 15 personas, tres de ellas pertenecientes a la primera plantilla del Deportivo Alavés, siete más al cuerpo técnico albiazul y ninguno a la plantilla de KIROLBET Baskonia. Por tanto, se han visto también afectados cinco trabajadores”, informa el club vasco.»
«El club tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios”, añade. Además, explica que “las personas detectadas están asintomáticas y en buen estado de salud”.
Hay que recordar que el pasado 14 de marzo el Alavés emitió un comunicado en el que informaba que se habían conocido dos positivos por coronavirus dentro del club, aunque ninguno corresponde a futbolistas, sino a «integrantes de la estructura técnico-deportiva».
Lo último en Deportes
-
Resultado del Slavia de Praga – Barcelona | Cómo ha quedado el partido de la Champions League
-
Un épico Athletic remonta a la Atalanta en Bérgamo para soñar con la clasificación en Champions
-
Flick se excusa en el «frío extremo» de Praga: «No fue sencillo jugar»
-
Así está el cuadro de eliminatorias de la Champions League a falta de una jornada para el final
-
Más malas noticias para el Barcelona en Champions: De Jong se pierde la última jornada por sanción
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio