Fue presentado en el Camp Nou

Griezmann: «Si tengo que pedir perdón a los culés será en el campo»

Ver vídeo

Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y se refirió a la decisión tomada el pasado año en la que decidió rechazar la oferta azulgrana: «Nunca me he arrepentido. No he jugado con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que tengo muchas ganas de vestir esta camiseta». «Si tengo que pedir perdón a los culés, lo haré en el campo», añadió el francés.

«Siempre es difícil dejar una casa donde te sentías muy cómodo. Sólo tengo admiración y respeto hacia el Atlético. Lo he dado todo en el campo. No estaba preparado a dar el paso el año pasado. Me faltaba algo todavía. Este año ha sido diferente», dijo Griezmann. 

«Es una pena lo del Atlético. Yo fui a verles a propósito para no pillarlos desprevenidos y que pudieran prepararse para el futuro», añadió durante la rueda de prensa.

Esperado desde hace semanas, el aterrizaje del campeón del mundo galo al Barcelona desencadenó una guerra entre el jugador, su nuevo club y el Atlético de Madrid, que pone en cuestión el precio del traspaso.

El jugador, que no se presentó a la vuelta a los entrenamientos del Atlético el domingo anterior, reconoció que «siempre es difícil dejar una casa, un sitio donde te sentías muy cómodo, que es tu familia».

«Solo tengo admiración y respeto hacia ese club. Lo he dado todo en el campo desde el principio hasta el final de la temporada y no tengo ninguna vergüenza», insistió.

Al ser preguntado si cree que Messi y Suárez puedan estar molestos con él después de haberse mojado el año pasado por su fichaje y que después decidiese quedarse en el Barcelona, Griezmann aseguró que «con asistencias» puede arreglarse «todo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias