Así lo asegura Enrique Cerezo

El Atlético tiene pruebas del acuerdo entre Griezmann y el Barça en marzo

El Atlético de Madrid va a llegar hasta el final para tratar de cobrar los 200 millones de euros que cree justos por Antoine Griezmann y Cerezo asegura tener pruebas para demostrar el acuerdo del francés con el club catalán.

Cerezo y Griezmann
Cerezo y Griezmann

El Atlético de Madrid va a ir a la guerra contra el Barcelona y contra Griezmann. El club colchonero considera que los azulgrana deben pagar 200 millones y no 120 por el delantero francés porque tenían un acuerdo desde hace meses, antes de que la cláusula se redujese a 120 millones, y Enrique Cerezo asegura que tiene pruebas para demostrarlo, por lo que la entidad rojiblanca irá hasta el final para pelear por lo que cree que es suyo.

“Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto”, dijo Enrique Cerezo este viernes en RAC1.

El Atlético no va de farol. Miguel Ángel Gil Marín y todo su equipo van a tomar las medidas legales necesarias para que se esclarezca la situación y el Barcelona abone el dinero que consideran legítimo. «Todo el mundo sabe que tienen un acuerdo desde marzo», dijo el directivo en su momento. Y es que son nada menos que 80 millones de euros de diferencia, de ahí que el el club colchonero quiera pelear por ello, pues consideran que Griezmann y el Barça tienen un acuerdo desde hace meses.

«El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club», rezaba el comunicado de la entidad una vez el Barcelona oficializó el fichaje de Griezmann. La guerra sigue abierta…

Lo último en Deportes

Últimas noticias