Fija 2022 como el momento para irse a EEUU

Griezmann pone fecha a su marcha del Barça… ¡¡¡para irse a la MLS!!!

El delantero del Barcelona ha revelado en una entrevista con 'Los Angeles Times' que le gustaría terminar su carrera en la MLS, y fija 2022 como fecha aproximada para marcharse a Estados Unidos

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Barça. (Getty)

Antoine Griezmann acaba de empezar su etapa en el Barcelona y ya está pensando en su futuro. El francés, que se marchó del Atlético al club azulgrana este verano, ha dejado muy claro cuál es el siguiente paso que quiere dar en en su carrera. En una entrevista con Los Angeles Times reconoció que le gustaría jugar en la Major League Soccer dentro de varias temporadas, convirtiéndose así en otra estrella que deja Europa para poner rumbo a Estados Unidos.

«Ganar la Liga y la Champions con el Barcelona sería un sueño y es mi objetivo. Después de ganar eso, todo lo que venga. Tenemos otro Mundial en Qatar y después, la MLS», aseguró en el rotativo estadounidense donde pone 2022 como fecha estimada para su posible marcha a la MLS. Es uno de sus objetivos poder terminar su carrera en Estados Unidos, pero antes quiere ganar todos los títulos posibles con el Barcelona.

El delantero de Macón reconoce que a día de hoy no se decanta por ningún equipo en concreto, su único requisito es pelear por ganar títulos en la Major League Soccer: «No sé en que equipo sería pero quiero jugar allí. Para mi es una de mis metas el poder acabar en Estados Unidos cuando aún pueda jugar bien y ser importante en un equipo para poder luchar por un título». Pese a que su deseo es ir en 2022, su contrato con el Barça expira en 2024 ya que firmó para las próximas cinco temporadas (incluyendo la actual).

Mientras tanto, Griezmann, se centra en intentar acabar su primera temporada en el Barcelona de la mejor forma posible. Los azulgrana son líderes en Liga, y en Champions todavía tienen que jugar el partido de vuelta de octavos de final en el Camp Nou frente al Nápoles tras empatar a uno en la ida en San Paolo con tanto del galo precisamente. El coronavirus obligó a suspender el encuentro de vuelta y tendrán que esperar a que se reanude la competición en agosto para poder certificar su pase y seguir soñando con el título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias