Gremio denunciará al Barça por sus artimañanas para fichar a Arthur a sus espaldas
El Barcelona se ha vuelto a meter en un lío en Brasil. El club culé utilizó a André Cury, intermediario que trajo a Neymar a España, para acercarse a Arthur y su familia. El centrocampista, de 21 años, es pretendido por media Europa y los azulgrana quieren anticiparse a todo el mundo, aunque nuevamente han sobrepasado los límites de la legalidad.
El Gremio, actual club de Arthur, emprenderá acciones legales contra el Barcelona. Si bien, el equipo azulgrana pidió permiso para verse con el jugador, lo que no gustó al club brasileño fue el hecho de que el futbolista se enfundara la camiseta culé.
Los brasileños, sabiendo cómo se las gastan Bartomeu y los suyos, acudirán a la FIFA para denunciarles. El jugador fue el MVP de la Copa Libertadores, pero no podrá participar en el Mundial de Clubes por culpa de una lesión de tobillo que se produjo en la final de dicho torneo.
El agente del jugador Jorge Machado fue el que montó todo el embrollo, según confesó el vicepresidente del Gremio a Globoesporte. «Nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido», indicó.
La cláusula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros y su contrato expira en 2021. Así que el Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo para fichar al prometedor jugador del Gremio si la FIFA, ya escarmentada de antes, no lo impide.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés explica lo que debes hacer si encuentras un ave rapaz herida en el campo: «Es muy importante»
-
Toda la verdad sobre el apagón chino: es más grave de lo que parece y está confirmado
-
Siempre que pongo este queso a mis invitados me preguntan de dónde es: nadie se cree que es de Mercadona
-
Vuelve a Mercadona el entrante gourmet que arrasa en las casas de España en Navidad
-
Alerta del SEPE por el bono de 200 euros falso que está afectando a miles de españoles