Gremio denunciará al Barça por sus artimañanas para fichar a Arthur a sus espaldas
El Barcelona se ha vuelto a meter en un lío en Brasil. El club culé utilizó a André Cury, intermediario que trajo a Neymar a España, para acercarse a Arthur y su familia. El centrocampista, de 21 años, es pretendido por media Europa y los azulgrana quieren anticiparse a todo el mundo, aunque nuevamente han sobrepasado los límites de la legalidad.
El Gremio, actual club de Arthur, emprenderá acciones legales contra el Barcelona. Si bien, el equipo azulgrana pidió permiso para verse con el jugador, lo que no gustó al club brasileño fue el hecho de que el futbolista se enfundara la camiseta culé.
Los brasileños, sabiendo cómo se las gastan Bartomeu y los suyos, acudirán a la FIFA para denunciarles. El jugador fue el MVP de la Copa Libertadores, pero no podrá participar en el Mundial de Clubes por culpa de una lesión de tobillo que se produjo en la final de dicho torneo.
El agente del jugador Jorge Machado fue el que montó todo el embrollo, según confesó el vicepresidente del Gremio a Globoesporte. «Nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido», indicó.
La cláusula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros y su contrato expira en 2021. Así que el Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo para fichar al prometedor jugador del Gremio si la FIFA, ya escarmentada de antes, no lo impide.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
El árbitro protegido de Negreira encuentra trabajo en la República Checa tras ser purgado por la RFEF
-
Lamine Yamal reaparece y anima a sus compañeros antes del Clásico
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano contra el Estrasburgo hoy y dónde ver gratis en directo la semifinal de la Conference League en vivo
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: cómo se contagia, fallecidos, casos confirmados, cuándo llega el crucero a Canarias y última hora del brote
-
Grifols gana 73 millones en el primer trimestre, un 21,9% más
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Quién da el pregón de San Isidro 2026 en Madrid: todo lo que se sabe
-
Tensión en Sandringham: el ex príncipe Andrés huye tras ser amenazado por un hombre encapuchado