La gobernadora de Tokio dice que es «imposible» suspender los Juegos por el coronavirus
Yuriko Koike, gobernadora de Tokio, no se plantea suspender los Juegos Olímpicos que, en principio, se celebrarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto, por la crisis del coronavirus.
Yuriko Koike, gobernadora de Tokio, no se plantea suspender los Juegos Olímpicos que, en principio, se celebrarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto. A pesar de la amenaza que supone la epidemia mundial del coronavirus para el certamen, ha vuelto a disipar esta posibilidad.
«Es imposible cancelar los Juegos Olímpicos u organizarlos sin un espectador, como ya he dicho. Como ciudad anfitriona, lo que más nos importa es saber cómo organizar los Juegos respetando los altos estándares de seguridad. Para hacer esto, debemos vencer al nuevo coronavirus «, explicó.
Esta posición va de la mano con el Comité Olímpico Internacional, que organizó una reunión con las federaciones internacionales en la que se posicionó a favor del mantenimiento de los Juegos.
Esta decisión va en contra de otras medidas tomadas por otros organismos, como por ejemplo la UEFA, que ya ha decidido aplazar la Eurocopa que se tenía que disputar en 2020 en varios países al verano del 2021.
Lo último en Deportes
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Andre Alonso, especialista en jardinería doméstica «La planta de interior por excelencia es la costilla de Adán»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»