El Getafe renuncia al fichaje de Brahim Díaz
Pese a que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz seguirá en el Real Madrid, motivo por el que el conjunto azulón ha renunciado a su fichaje.
José Bordalás ha asumido que no podrá tener al centrocampista del Real Madrid en su plantilla y así lo ha reconocido en rueda de prensa. Aunque hace varias semanas Ángel Torres desvelaba que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz ha rechazado todas y cada una de as propuestas que ha recibido en este mercado invernal, entre ellas la del conjunto azulón, por seguir en el cuadro merengue.
Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el técnico alicantino ha admitido que han tirado la toalla en cuanto al fichaje del futbolista de 20 años: “El Getafe seguro y Bordalás también, pero el chico confía en que llegará su oportunidad y quiere quedarse. Nos gustaría tenerle porque sería una incorporación muy buena. Brahim confía en sus posibilidades y tenemos que respetarlo”.
Ángel Torres confirmó que el Getafe había pedido la cesión de Brahim Díaz
El presidente del conjunto azulón, tras el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Getafe en el Coliseum, desveló las intenciones de su equipo: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.
Posteriormente, Brahim Díaz recibió guiños tanto por parte de Bordalás como de Ángel Martín, director deportivo del Getafe. “A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel”, dijo el técnico del conjunto azulón. “Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados”, señaló el director deportivo del Getafe.
Lo último en Deportes
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así es Carlos Martín: cuántos años tiene, de qué juega y su pareja famosa
Últimas noticias
-
Toda la programación cultural de Chamberí en octubre
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Si has nacido entre 1960 y 2002 estás de suerte: la Seguridad Social confirma la ayuda que ya puedes pedir
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
El estigma afecta al tratamiento de la diabetes, según una campaña global de Abbott