El Getafe renuncia al fichaje de Brahim Díaz
Pese a que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz seguirá en el Real Madrid, motivo por el que el conjunto azulón ha renunciado a su fichaje.
José Bordalás ha asumido que no podrá tener al centrocampista del Real Madrid en su plantilla y así lo ha reconocido en rueda de prensa. Aunque hace varias semanas Ángel Torres desvelaba que el Getafe había solicitado su cesión, Brahim Díaz ha rechazado todas y cada una de as propuestas que ha recibido en este mercado invernal, entre ellas la del conjunto azulón, por seguir en el cuadro merengue.
Cuestionado al respecto en rueda de prensa, el técnico alicantino ha admitido que han tirado la toalla en cuanto al fichaje del futbolista de 20 años: “El Getafe seguro y Bordalás también, pero el chico confía en que llegará su oportunidad y quiere quedarse. Nos gustaría tenerle porque sería una incorporación muy buena. Brahim confía en sus posibilidades y tenemos que respetarlo”.
Ángel Torres confirmó que el Getafe había pedido la cesión de Brahim Díaz
El presidente del conjunto azulón, tras el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Getafe en el Coliseum, desveló las intenciones de su equipo: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”.
Posteriormente, Brahim Díaz recibió guiños tanto por parte de Bordalás como de Ángel Martín, director deportivo del Getafe. “A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel”, dijo el técnico del conjunto azulón. “Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados”, señaló el director deportivo del Getafe.
Lo último en Deportes
-
El Mundial de Fórmula 1 2026: dónde ver en directo todas las carreras por TV y en streaming
-
Honda responde a la situación límite del Aston Martin de Alonso: «Sabemos exactamente dónde mejorar»
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: todos los horarios y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así es Carlos Sainz: su edad, dónde vive, qué ha estudiado, su carrera en la F1…
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
China sale en defensa de Sánchez y exige a Trump que deje de «usar el comercio como un arma»
-
Megan Fox regresa a redes sociales con unas comentadas fotografías en ropa interior: «Estoy viva»
-
“OVO” trae a Madrid el universo más colorido de Cirque du Soleil
-
La Justicia lo confirma: si sacas dinero de la cuenta de un familiar antes de que muera estás en serios problemas
-
El Mundial de Fórmula 1 2026: dónde ver en directo todas las carreras por TV y en streaming