Gayá, indignado: «Es lo de siempre, los árbitros pitan lo que quieren»
Gil Manzano regaló un penalti al Barcelona: Gayá tocó el balón antes que Ansu Fati
Crónica: Ansu Fati restaura al Barcelona
José Luis Gayá habló claro de la acción que marcó el Barcelona-Valencia. El capitán del Valencia, que había anotado el primer tanto del partido, fue protagonista por partida doble al cometer un penalti que no debió pitarse ya que el jugador ché toca el balón antes que Ansu Fati. Esto fue lo que transmitió Gayá tras el encuentro, asegurando que los árbitros «pitan lo que quieren».
«No nos ha dado, veníamos con una intención muy clara, sabiendo a lo que íbamos a jugar, intentando presionar arriba, no dejándoles salir. Nos ha durado hasta el 80 pero no hemos podido sacar nada positivo aunque nos hemos puesto por delante. Hemos tenido muchas ocasiones para empatar el partido, ellos no estaban nada cómodos. Ter Stegen ha demostrado el portero que es. Nos vamos con una derrota que duele», analizó Gayá sobre el encuentro, antes de entrar en polémicas.
La falta de puntería fue el principal motivo por el que el Valencia se fue de vació del Camp Nou. «Se nos escapa el partido por no meter las que hemos tenido. Ellos nos han matado en una contra. Hemos competido bien durante 80 minutos», admitió Gayá al micrófono de Movistar +.
Preguntado por la acción del penalti, Gayá comenzó con mesura pero acabó hablando muy claro sobre Gil Manzano. «No la he visto pero todos coinciden en que llego y se la quito a Ansu Fati, puede haber un pequeño contacto… Yo toco el balón, las tomas siempre engañan. El año pasado ya me pitaron un penalti dudoso y este año otra vez», afirmó. «Es lo de siempre, ahora falta ver cómo se ha visto en la televisión. Desde una toma toco el balón. Yo tengo que meter la pierna para tocar el balón. Es lo de siempre, pitan lo que quieren», zanjó, contundente, el capitán del Valencia.
Lo último en Barcelona
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid invertirá 20 millones en reconstruir los 17 municipios afectados por los incendios
-
El alcalde de Palma culpa a la izquierda de impulsar el crecimiento que motivó la manifestación antiturística
-
La reforma del edificio de Gesa seguirá adelante tras abandonarlo a su suerte la izquierda las dos pasadas legislaturas
-
La Cámara de Alicante consolida el programa Apoyo al Tutor para impulsar la participación de las pymes en la FP
-
Diana Morant impone a la candidata del PSOE en Alicante como Santos Cerdán hizo con ella en el PSPV