Deportes
CHAMPIONS LEAGUE

Galatasaray – Barcelona y Atlético de Madrid – Manchester en directo | Dónde ver online gratis y alineaciones de los partidos de la fase de liga de la Champions League hoy

Sigue en directo el Galatasaray-Barcelona de la Champions League y el Atlético-United

  • Actualizar
  • Galatasaray-Barcelona y Atlético-Manchester United son los dos partidazos de este martes que te vamos a contar en el multidirecto de Champions de OKDIARIO, donde también te informaremos de lo que pase en el resto de la jornada, con especial atención al Villarreal-Nápoles, que será el otro partido con representación española. Sigue en vivo y en directo a través de OKDIARIO el Galatasaray-Barcelona de la Champions League y el Atlético-United que te ofrecemos en nuestro multidirecto de Champions.

    En directo: Galatasaray-Barcelona de la Champions y Atlético-United

    El Barcelona afronta el segundo partido de la fase de liga de la Champions League en el duelo que le enfrentará al Galatasaray en el mítico Ali Sami Yen. El conjunto culé llega al partido que se disputará este martes 13 de octubre a las 21:00 horas con un pleno de victorias en Liga y después de haber goleado (5-1) al Feyenoord en el estreno en la competición en un partido que se saldó con goles de Adeyemi, Lamine Yamal y Gabriel Jesús y un doblete de Raphinha, que no estará en Estambul por lesión.

    El Barcelona llega loco por la música después de un inicio fulgurante de una temporada en la que tiene el gran objetivo de la Champions League. Después de haber ganado las dos últimas ligas y 11 años después de su última final, los de Hansi Flick siguen con la mente puesta en una competición donde la próxima semana visitarán París para enfrentarse al PSG y más adelante se enfrentarán contra rivales como Aston Villa, Manchester City y Sporting de Lisboa. El Galatasaray-Barcelona que se disputa este martes 13 de octubre a las 21:00 horas se podrá ver a través del canal Movistar Plus de la misma plataforma. También podrás informarte de todo lo que sucede, antes, durante y después del partido en el directo que ofreceremos en OKDIARIO.

    Sigue la Champion en el multidirecto de OKDIARIO

    El otro gran duelo de la jornada con representación española será el partido que disputará el Atlético de Madrid contra el Manchester United en el Metropolitano. Los de Simeone, que en la edición de 2026 albergan la final, y que perdieron contra el Liverpool (2-1) en su estreno en la competición, se enfrentan al equipo inglés que vuelve esta temporada a la máxima competición europea. El partido se podrá ver en la plataforma Movistar Liga de Campeones.

    El resto de partidos de la jornada son estos:

    21:18

    Min 16

    La tiene el Barcelona

    A punto de hacer el primero, el Barcelona contra el Galatasaray. El disparo de Gordon se lo despejó el portero Çakir. La primera gran ocasión del Barcelona.

    21:17

    MIn 13

    A punto de empatar el United

    Ha tenido Mbeumo el empate para el United. Le tiró un buen caño al Cuti Romero y su disparo se fue rozando el palo derecho de la portería de Oblak.

    21:16

    Min 12

    Lío con Lamine

    Se enzarzan Lamine y Lemina en Estambul después de una entrada del futbolista del Galatasaray. La situación no va a más.

    21:12

    Min 9

    Aprieta el Atlético

    El Atlético sigue apretando al United y Alex Baena ha llevado el peligro desde la banda. La jugada acabó en nada.

    21:10

    Min 8

    Gol del Nápoles en Villarreal

    Se adelanta el Nápoles a la salida de un córner contra el Villarreal. El autor ha sido Rahmani. Tiene que remontar el equipo español.

    21:09

    Min 4

    A punto, Dani Olmo

    Dani Olmo falló un mano a mano ante el portero rival, Çakir… pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

    21:06

    El Barcelona manda en Estambul

    El Barcelona ha salido mandón a Estambul y ya siembra el peligro en el Ali Sami Yen. Ya lo intenta Gordon desde la banda.

    21:04

    Min 1

    ¡GOL DEL ATLÉTICO!

    ¡GOL DEL ATLÉTICO EN EL PRIMER MINUTO! Pablo Barrios adelanta al Atlético en la primera jugada de partido. Qué bien ha resuelto el centrocampista dentro del área.

    21:00

    Comienza la noche de Champions

    Se inicia el juego en el Galatasaray-Barcelona y Atlético-United.

    20:43

    Esto va a empezar

    Los jugadores ya están en los vestuarios y en un cuarto de hora volverá a sonar el himno de la Champions en esta segunda jornada de la fase de liga. El Barcelona busca su segunda victoria, mientras que Atlético y Villarreal quieren estrenarse en la competición.

    20:21

    Las amenazas del United

    El United llega en mal momento al partido contra el Atlético después de firmar tres empates, dos derrotas y sólo una victoria en el inicio de la Premier League. Bruno Fernandes, Rashford y Mbeumo son sus amenazas para el duelo de hoy.

    20:20

    Peligros contra el Barcelona

    El Barcelona visita el mítico Ali Sami Yen para enfrentarse a un Galatasaray con viejos peligros conocidos, como pueden ser Davison Sánchez, Torreira, Rafael Leao y Osimhen.

    20:14

    Multidirecto en OKDIARIO

    Para esta temporada de la Champions, estrenamos en OKDIARIO el nuevo multidirecto en el que te vamos a contar los partidos de Barcelona, Atlético y Villarreal. El resto de la jornada en Champions es la siguiente:

    • Lens-Sporting CP
    • Sabah-Slavia Praga
    • Inter-Brujas
    • Arsenal-Lille
    • Leipzig-PSV
    20:04

    ¡Julián es titular!

    Julián Álvarez es titular en el once de Simeone, que es el siguiente: Oblak; Llorente, Romero, Hancko, Grimaldo; Cardoso, Barrios; Giuliano, Lee, Baena; y Julián Álvarez.

    El once del United es este: Lammers; Heaven, Yoro, Lisandro, Dalot; Andrey Santos, Tielemans; Baleba, Bruno Fernandes, Rashford y Mbeumo.

    20:01

    ¡Once del Barcelona!

    Ya tenemos once del Barcelona, que es el siguiente: Joan García; Eric, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Rodri, Pedri; Lamine, Fermín, Gordon; y Dani Olmo.

    El del Galatasaray es: Çakir; Yilmaz, Dávinson Sánchez, Jakobs, Elmali; Torreira, Lemina; Akgun, Batrakov, Rafa Leão; Osimhen.