La frase de Koeman que ‘echó’ a Messi del Barcelona
El encuentro entre Ronald Koeman y Leo Messi a su llegada al banquillo del Barcelona pudo ser el detonante que ha propiciado la petición de salida del delantero azulgrana. El holandés le advirtió que "se terminaron los privilegios en el plantel", unas palabras que no gustaron ni en el contenido ni en la forma al capitán
El argentino ha pedido a través de un burofax su salida del Barcelona
Leo Messi está decidido a abandonar el Barcelona y así se lo ha comunicado al club vía burofax. Una sucesión de desencuentros ha propiciado en el delantero argentino el deseo de salir del club en el que se ha forjado y donde es toda una leyenda. Desde Argentina se apunta la gota que pudo colmar la paciencia del de Rosario en el encuentro con Ronald Koeman, aunque fuentes cercanas al jugador lo niegan.
«Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo». En esos términos podría haberse dirigido Ronald Koeman a Leo Messi en el cara a cara que tuvieron ambos tras la llegada del técnico holandés al banquillo del Camp Nou. Unas palabras que no habrían gustado nada ni en el contenido ni en la forma al delantero y capitán del equipo azulgrana.
Sea como fuere, Leo Messi ha decidido dar el paso y pedir su salida del Barcelona en uno de los momentos más turbulentos en Can Barça y agudizando la crisis del club. Tres fracasos consecutivos en la Champions, desencuentros con la directiva, el anhelo de un gran proyecto deportivo y las discrepancias a la hora de elegir al técnico han terminado empujando al argentino a dar un paso que pocos imaginaban. Además, la salida de Luis Suárez, íntimo compañero de Leo, con la que Koeman ha hecho de mensajero – estaba ya decidida-, ha desencadenado todo.
La afición se ha puesto enseguida al lado de su capitán, y en la noche del martes fueron muchos los aficionados que se dirigieron a las oficinas del club para pedir la dimisión de Josep María Bartomeu, un movimiento que el presidente del club azulgrana no pretende dar.
Lo último en Barcelona
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
Qué fue de Roberto Álvarez, el padre de ‘Ana y los 7’: así es su vida ahora 20 años después
-
El Consejo de Economistas frente a Yolanda Díaz: «la reducción de la jornada reducirá la productividad»
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera ver lo que todos se preguntaban sobre ellos