Deportes
Clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Francia se atasca, Holanda golea con Memphis y la Austria de Alaba se la pega en Israel

La selección francesa de fútbol no pasó del 1-1 frente a Ucrania en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Karim Benzema entró en la segunda parte y no vio portería. El que sí hizo gol fue Memphis Depay, que anotó un doblete en la goleada de Holanda, mientras que la Austria de David Alaba cayó en Israel.

Un día más del parón FIFA para que las selecciones jueguen la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y un día más con los internacionales más mediáticos jugando. Uno de los primeros fue Erling Haaland, que anotó un gol de penalti en la victoria de Noruega por 0-2 frente a Letonia.

Por otro lado, la campeona del mundo en Rusia 2018 no pasó del empate a uno frente a Ucrania en un choque en el que los locales se adelantaron con un gol de Shaparenko. Francia igualó la contienda con un tanto de Martial en la segunda mitad, un choque en el que participó Karim Benzema en el segundo acto. Recordemos que Kylian Mbappé había abandonado la concentración por molestias.

Uno de los grandes jugadores de la Liga que ha tenido una gran noche fue el culé Memphis Depay. Holanda se impuso por 4-0 a la Montenegro de Savic. El delantero del Barcelona anotó dos goles, uno de penalti, y el resto de los tantos de su equipo los hicieron Georginio Wijnaldum y Cody Gakpo.

El que no vivió una gran noche fue David Alaba. Austria viajó a Israel y cayó derrotada por 5-2, mientras que Croacia, sin Luka Modric, ganó por la mínima (0-1) frente a Eslovaquia. Por otro lado, la Eslovenia de Jan Oblak se impuso por 1-0 frente a Malta.