YA LO ADELANTÓ OKDIARIO

Fran Rivera ficha por el Real Madrid

Fran Rivera
Fran Rivera, nuevo jugador del Real Madrid.
Iván Martín

Fran Rivera jugará en el Real Madrid. OKDIARIO informaba el pasado miércoles de que las negociaciones estaban muy próximas a llegar a buen puerto y un día después se ha hecho oficial a falta de unos mínimos flecos la llegada del futbolista gaditano a Valdebebas. El andaluz pasará a formar parte del Juvenil B entrenado por Álvaro Benito y podría llegar a jugar este fin de semana.

El Real Madrid se hace con un un centrocampista de mucha calidad. Sus fuertes están en el manejo de la pelota y la facilidad que tiene para ver el juego, lo que ayuda mucho a sus compañeros. Fran puede jugar en casi todas las posiciones de ataque.

Además, la entidad blanca se ha adelantado a clubes como el Barcelona, el Atlético de Madrid y otros equipos europeos también estaban detrás de Fran. Finalmente, La Fábrica se ha llevado el gato al agua.

Fran Rivera comenzó su carrera en su localidad natal. Después, pasó por las canteras del San Fernando C.D. y del Málaga. En La Academia no terminó de despuntar, lo que le llevó al Cádiz. El año pasado recaló en la cantera amarilla para jugar en el Balón juvenil hasta dar el verano pasado el salto al equipo de División de Honor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias