Deportes
REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Florentino visita a la plantilla con la mente puesta en Cardiff

Falta una semana y por Valdebebas ya sólo se piensa en la final de la Champions. Asimilada y celebrada la Liga y tras dos días de merecido descanso, el equipo comenzó a trabajar pensando en el encuentro ante la Juventus. Eso sí, con momentos especiales. Si el viernes Zidane organizaba un barbacoa en familia, el sábado el que ha dado una sorpresa a los jugadores ha sido Florentino Pérez. 

El presidente blanco se acercó hasta la Ciudad Real Madrid para dar ánimo al plantel. El máximo mandatario madridista saludó al cuerpo técnico y a los jugadores a la conclusión del entrenamiento. Florentino también intercambió unas palabras con Zidane y Sergio Ramos.

Antes de este momento el equipo entrenó sobre los campos 1 y 2 de Valdebebas. Sergio Ramos estuvo al margen de sus compañeros, mientras que Pepe y Fabio Coentrao se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla, incluidos Bale y Carvajal, trabajaron con normalidad. Además, Zizou también contó con los jugadores del Castilla Enzo, Lienhart, Tejero, Quezada y Achraf.

Zidane espera poder contar con toda la plantilla para el duelo ante la escuadra italiana. El resto de la semana el Madrid seguirá preparando la gran cita de Cardiff intercambiando ejercicios físicos con una gran carga de trabajo con balón. Antonio Pintus lo tiene todo preparado para que la plantilla mantenga el excelente nivel físico mostrado en el último tramo de la temporada en Gales.

El Real Madrid trabajará en Valdebebas hasta el próximo viernes. Será ese día cuando vuelen hasta Cardiff para entrenar por la tarde, después de la Juventus, en el Millennium Stadium. Esa será la última sesión de la temporada para los hombres de Zidane.