Presentación de Mendy

Florentino Pérez, a Mendy: "Eres un ejemplo de superación y de saber luchar contra la adversidad"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a Mendy en su presentación como nuevo jugador blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Mendy el antepalco del Santiago Bernabéu. El defensa francés llega a la capital de España para competir con Marcelo por el lateral izquierdo.

“Estamos viviendo días emocionantes en la construcción de un nuevo tiempo que quiere hacer realidad los sueños de los madridistas. Queremos mejorar una plantilla llena de calidad. Este club tiene en su genética deportiva la de mejorarse. Estamos incorporando a grandes jugadores", comenzó diciendo Florentino.

Y prosiguió: "Hoy es un gran día para este club, damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de Francia, un hombre que sabe luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños, hoy damos la bienvenida a Ferland Mendy. Sabemos que grandes clubes de europa querían contar contigo, pero has decidido fichar por el Real Madrid porque este era tu deseo".

"Te ha traído hasta aquí tu talento, tu calidad y la lucha. Eres un ejemplo de superación y de no rendirse jamás en la vida. Tus compañeros te han elegido como el mejor lateral izquierdo de Francia. Llegas procedente de un club amigo y un gran club como es el Lyon. Eres internacional absoluto con Francia y tienes una gran experiencia a pesar de tu juventud. Todos hablan de ti como una de las grandes apariciones del fútbol francés. Quiero agradecerte tu deseo de que formar parte del club con el mejor palmarés. Aquí haremos todo lo posible para que tu y tu familia seáis felices”, finalizó Florentino Pérez.

Lo último en Deportes