Filipe Luis: «Nunca le pedí la camiseta a Messi porque yo entro en el campo a ganar»
Filipe Luis, ex jugador del Atlético de Madrid, justificó por qué nunca le había pedido la camiseta a Leo Messi
En los míticos encuentros de los últimos años entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, una de las pugnas más bonitas se encontraba en la banda derecha: Leo Messi contra Filipe Luis.
Hace un tiempo, en una entrevista a la revista Panenka, el ex jugador del Atlético de Madrid justificó por qué nunca le había pedido la camiseta a Messi: «Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol. Nunca le pedí la camiseta porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él», apuntó el brasileño.
Sin embargo, Filipe Luis manifestó su admiración por el ’10’ azulgrana: «Todo el mundo sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o cuántas décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador así. Debería ganar siempre el Balón de Oro», concluyó.
Filipe Luis recibió un homenaje el pasado mes en el Wanda Metropolitano por su trayectoria en el Atlético de Madrid. Ahora, el lateral izquierdo disfruta en el Flamengo brasileño, con el que consiguió levantar la Copa Libertadores el pasado mes de noviembre.
Temas:
- Filipe Luís
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
El campeón aterriza en el Mundial: pole de Norris para la sprint y nuevo hundimiento de Alonso
-
Piqué la vuelve a liar con los árbitros: «¡Ahora, si queréis, ponedlo en el acta!»
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
Últimas noticias
-
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
-
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control de Cuba casi de inmediato»