Fernando Alonso vuela hacia la 33: el mejor en los entrenamientos libres
Fernando Alonso arranca el Mundial en segunda posición
Hamilton vuelve a desafiar a la F1 y correrá con sus piercings y joyas ilegales
Líder. Autor del mejor tiempo en la primera jornada oficial del Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso está cebando la ilusión de la afición española hasta unos niveles que no se veían desde su época en Ferrari, por no decir la primera etapa en Renault… El bicampeón irrumpió en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein decidido a demostrar que el Aston Martin está para pelear con los mayores. Vaya si lo hizo. Hasta los poderosos Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez, segundo y tercero respectivamente, tuvieron que doblar la rodilla a su paso.
Tanto choteo con el número 33 de Fernando Alonso y a ver si la famosa victoria puede llegar este mismo domingo… Todo eso sigue en el terreno de especulación, pero lo que nadie duda ya es que el asturiano acertó dejando Alpine para embarcarse en una aventura rumbo a lo desconocido. De momento, todo lo que extrae de su nuevo coche es ilusión y más ilusión para sorpresa de toda la Fórmula 1. Las cejas se arquean en Sakhir al paso de los coches verdes.
FP2 TOP THREE
Oh Fernando! 😃 #BahrainGP #F1 pic.twitter.com/T6BFDCap4N
— Formula 1 (@F1) March 3, 2023
El español fue el único piloto de los 20 capaces de bajar de 1:31. Concretamente, detuvo el cronómetro en 1:30.907 para aventajar por una décima larga a los dos pilotos de Red Bull, que parecían intocables en pretemporada y quizás lo sean cuando todo los equipos se quiten de verdad las caretas, pero que de momento han empezado a rebufo del bólido verde.
¿PERO QUÉ ACABAS DE HACER FERNANDO ALONSO?
Tiempo bestial para ponerse primero. Tiempo bestial para disparar la ILUSIÓN. ¡Qué locura!#BahreinDAZNF1 🇧🇭 pic.twitter.com/gr9l4XRSvF
— DAZN España (@DAZN_ES) March 3, 2023
FP2 CLASSIFICATION
Friday belongs to Fernando Alonso 👏#BahrainGP #F1 pic.twitter.com/ROGUJZ1ZjS
— Formula 1 (@F1) March 3, 2023
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar accede a segunda ronda en Toronto y Pedro Martínez dice adiós al torneo
-
El Sporting de Portugal firma a Luis Suárez y le coloca una cláusula de estrella
-
Los nuevos retos de la selección femenina tras caer en la final de la Eurocopa
-
Los árbitros de Primera arrancan su puesta a punto: «Vamos a luchar por el arbitraje español»
-
Vicente Azpitarte, elegido como coordinador de deportes del Partido Popular
Últimas noticias
-
La OCU avisa sobre estos gazpachos de supermercado y pide que dejes de comprarlos: son los peores
-
El electrodoméstico que debes apagar si te vas de vacaciones: va a reventar la factura de la luz
-
Adiós al equipaje de mano: Decathlon tiene la solución mágica si vas a volar con Ryanair
-
Soy veterinario y éstas son las razas de perro que jamás tendría en mi casa: «No es…»
-
Un experto en economía manda un aviso sobre lo que llega a España y pide que nos preparemos