Fernando Alonso pide perdón a Josep Pedrerol tras su vuelta loca en el Jarama
Fernando Alonso ha pedido perdón a Josep Pedrerol después de su vuelta viral en el Jarama
Fernando Alonso está disfrutando estos días a los mandos de un Aston Martin DTM en el circuito de Motorland en Alcañiz en el comienzo de unas merecidas vacaciones tras un meritorio cuarto puesto en el Mundial de Fórmula 1. El piloto español también ha querido mandarle un mensaje de perdón a Josep Pedrerol después de la vuelta loca que se hizo viral hace unos meses en el Jarama.
Fernando Alonso está realizando estos días unos test privados con los pilotos jóvenes de Aston Martin con el GT3 antes de poner punto y final a la temporada y disfrutar de unas merecidas vacaciones después de un Mundial en el que ha vuelto a demostrar que a sus 42 años aún tiene cuerda para rato en un Gran Circo donde habitan muchos pilotos a los que incluso les dobla en edad.
El próximo mes de febrero arrancará el curso 2024 con los primeros test oficiales donde probará el Aston Martin en el que se lleva trabajando desde hace meses con el objetivo de que el bicampeón del mundo pueda competir con Verstappen y lograr la ansiada victoria 33 de la que se quedó tan cerca en el pasado Mundial.
Fernando Alonso atraviesa por una de sus mejores etapas de su carrera y por ello quiso bromear con Josep Pedrerol, al que le recordó aquella famosa vuelta de hace unos meses en la que el presentador se hizo viral por su reacción a las peripecias del campeón del mundo. «Josep, ¿te suenan esos colores…?», preguntó Fernando Alonso a Josep Pedrerol en un vídeo en el que aparecía con el mono que lució aquel día.
🗣️ EL MENSAJE DE FERNANDO ALONSO.
🙏 Ha pedido perdón por su vuelta más viral.#JUGONES pic.twitter.com/RKeaJfmc9q
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 13, 2023
La vuelta viral de Alonso y Pedrerol
Fernando Alonso y Josep Pedrerol protagonizaron una vuelta viral hace unos meses en el Jarama que incendió las redes sociales. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 dio una vuelta al circuito madrileño con el Aston Martin DTM que está conduciendo estos días en los test privados que se están celebrando en el Alcañiz.
😱 NUNCA LO HABÍAS VISTO ASÍ 😱
💨💥 @jpedrerol, junto a @alo_oficial… ¡𝐀 𝟐𝟖𝟎𝐊𝐌/𝐇!
🟢⏳ A las 15:10h, en #JUGONES en @laSextaTV. pic.twitter.com/6yP8dTKzhT
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 7, 2023
Lo último en Deportes
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha