Fernando Alonso acapara de nuevo los premios a los adelantamientos del mes
El pronóstico del hijo de Niki Lauda que acerca a Fernando Alonso a la 33
Aston Martin desvela el motivo que impidió a Fernando Alonso pelear con Verstappen en Canadá
Fernando Alonso: «Esperaba plantar más cara a Red Bull»
Fernando Alonso está totalmente en racha y todo el mundo que envuelve a la Fórmula 1 es consciente de ello. Su habilidad en la pista se traduce no sólo en los puntos, que le sitúan en el tercer puesto de la tabla de pilotos, sino también en premios que está recibiendo. Y es que el asturiano está doblemente nominado a recibir el galardón del mejor adelantamiento del mes de junio.
El conductor de Aston Martin cuenta con dos bazas para hacerse por tercera vez en este Mundial con dicho trofeo mensual que otorga la Fórmula 1. Si vamos en orden cronológico, el primer movimiento que le impulsó como claro candidato tuvo lugar hace apenas un mes en el Gran Premio de nuestro país, en Montmeló.
Una vez cruzada la línea de meta, su antiguo compañero en Alpine, Esteban Ocon, le torpedeó hasta el punto de casi generar un choque entre ambos. Sin embargo, Alonso tiró de pillería y, llegando a pisar el carril de boxes, le adelantó por la derecha de una forma espectacular. Este le arrebató séptima posición y el francés no pudo volver a pasarle.
✅ A Ocon en Barcelona
¿Con cuál te quedas? 🤔pic.twitter.com/vFLgFndjaX
— SoyMotor.com (@SoyMotor) June 23, 2023
Pese a la adversidad, el español de Aston Martin se sentía realmente cómodo con su juego de neumáticos y comenzó a recortarle segundos a su archienemigo británico. Alonso consiguió acercarse tanto a la parte trasera del Mercedes que, finalmente, le adelantó por la derecha en una de las estrechas curvas del circuito de Montreal. Una acción que le devolvió a su posición inicial para acabar subiéndose al segundo escalón del podio.
No le vale con 👆🏻, sino que Alonso tiene ✌🏻adelantamientos nominados a mejor adelantamiento del mes de junio
✅ A Hamilton en Canadá
— SoyMotor.com (@SoyMotor) June 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC
Últimas noticias
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez
-
Al menos 30 detenidos en Turquía por participar en una marcha del Orgullo prohibida por Erdogan