El feo gesto de Haaland en un gol del Manchester City que incendia la Premier League
Manchester City y Arsenal protagonizaron este domingo uno de los grandes partidos de la temporada en el fútbol europeo
Al final del encuentro, Erling Haaland tuvo un feo gesto con Gabriel, jugador del Arsenal
Alarma para el City y España: Rodrigo se lesiona la rodilla derecha y se retira llorando
Manchester City y Arsenal protagonizaron este domingo uno de los grandes partidos de la temporada en el fútbol europeo. Con un empate final (2-2) en el Etihad, este encuentro tuvo de todo: cuatro goles, un expulsado, infinidad de ocasiones… y polémica, mucha polémica. Sobre todo por la expulsión de Trossard justo antes del descanso, una roja que le llegó al Arsenal cuando iba ganando 1-2 y que le hizo jugar con un futbolista menos durante toda la segunda mitad. Además de esa acción, en Inglaterra se habla también mucho de un gesto de Erling Haaland.
El jugador noruego, que marcó en el minuto 9 el que era 1-0 del partido, tuvo una fea acción en el gol del empate del Manchester City. Pese a jugar contra 10 futbolistas durante más de 45 minutos, el conjunto de Pep Guardiola fue incapaz de marcar un gol en esa segunda mitad… hasta el último segundo. Ya pasado el tiempo añadido, en el minuto 98, y el City empató este gran partido de la Premier League por medio de Stones.
Para celebrar ese épico gol, con el que el Manchester City recuperaba un punto y quitaba dos al Arsenal en la lucha por el liderato de la liga inglesa, Erling Haaland dio un balonazo a Gabriel, jugador del Arsenal. El futbolista gunner se encontraba de espalda, lamentándose de la acción, cuando llegó Haaland por detrás y le dio un fuerte balonazo.
El lío fue monumental tras el pelotazo y ambos equipos protagonizaron una tangana ante lo que fue este feo gesto de Haaland, impropio de un jugador de su categoría. El delantero noruego tuvo este feo gesto que incendia la Premier League y que aviva la rivalidad entre el Arsenal y el Manchester City, que va a más una vez que el conjunto de Londres es el que más daño está haciendo al equipo de Guardiola en los últimos años.
¡TREMENDO! 🤯 ¡En el minuto 98 cuando habían dado siete de descuento! ⏱️ ¡Cuando el Arsenal lleva toda una parte encerrado! 🥵
El gol de John Stones para que el Manchester City rescate un punto #PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/Q9YOV29Rip
— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2024
Haaland iguala un récord de Cristiano
Con el gol que marcó este domingo, el mencionado 1-0 en este City-Arsenal, Haaland llegó a los 100 goles con el Manchester City. Lo consigue en 105 encuentros y calca el dato que Cristiano Ronaldo firmó con el Real Madrid: 100 goles también en 105 encuentros.
En lo que respecta a la Premier, este empate entre City y Arsenal favorece a Liverpool y Aston Villa, que son los equipos que actualmente están entre ellos en la tabla, aunque la Premier League, como siempre, ha comenzado con mucha emoción. El Manchester City es líder con 13 puntos, Liverpool y Aston Villa tienen 12 y el Arsenal cierra el top-4 con 11 puntos. Uno menos tienen Chelsea y Newcastle.
Lo último en Deportes
-
El Madrid denuncia que compite con todos los grandes clubes de Europa en pérdidas salvo el Bayern
-
Fernando Alonso: «Quiero intimidar a Verstappen para cambiar la historia»
-
Cuando Berrettini sufrió a Nadal: «Mi equipo me decía ‘eres un toro’ pero les dije que el toro era él»
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
Últimas noticias
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Mahón decreta tres días de luto por la muerte de cuatro niños y dos adultos en accidente
-
Ribera ignoró el barranco mortal de Valencia pese a disponer de 55 millones para prevención de riadas
-
El Madrid denuncia que compite con todos los grandes clubes de Europa en pérdidas salvo el Bayern
-
Aldama entregó «en mano» a Transportes la oferta del pelotazo de las mascarillas en pleno confinamiento