El feo gesto de dos jugadoras del Barcelona a unos jóvenes aficionados que se ha hecho viral
Algunas jugadoras del Barcelona protagonizaron un momento bastante vergonzoso al tratar con desprecio a unos aficionados tras su último partido
Los gestos no fueron los más apropiados al firmar camisetas
Algunas jugadoras del Barcelona protagonizaron un momento que se ha hecho viral este domingo cuando firmaron con claros gestos de desprecio varias camisetas y banderas de un grupo de aficionados que se encontraban en la grada al término del último partido de las culés. Ante la alta demanda de firmas por parte de la afición, futbolistas como Patri Guijarro o Aitana Bonmatí decidieron despojarse de ciertos objetos de manera brusca.
El Barça le había endosado una dura goleada al Levante Las Planas por 9-1. Con motivo del día de los Reyes Magos, muchos niños y jóvenes se acercaron al estadio blaugrana para tener la oportunidad de que sus referentes les firmasen su camiseta, bufanda o cualquier tipo de prensa simbólica de su equipo, pero lo que se encontraron fue con algunas jugadoras que tuvieron unos gestos realmente vergonzosos.
La primera de ellas, Patri Guijarro, se vio desbordada por todos la gente que pidió su firma de golpe y acabó diciendo que no podía firmar más y devolviendo alguna prenda con bastante desprecio. Otra futbolista, Caroliene Graham, directamente desplazó todos los objetos por el bordillo de la grada, por lo que un grupo entero se quedó sin el autógrafo de la noruega.
Sus actitudes rápidamente trascendieron en las redes sociales, donde algunas jugadoras del Barcelona se hicieron virales y no precisamente por lo sucedido anteriormente en el terreno de juego de Sant Joan Despí, como debería ser.
Goleada de las jugadoras del Barcelona
El Barça regaló el partido perfecto a los aficionados que acudieron al Johan Cruyff y que celebraron el día de Reyes con una imponente goleada al Levante Las Planas en el derbi catalán. El partido vivió momentos especiales como el regreso de Irene Paredes, el doblete de Patri Guijarro o un nuevo gol de la canterana Vicky López.
El conjunto de Jonathan Giráldez no tardó en mostrar sus cartas y en los primeros instantes del partido, Salma Paralluelo aprovechó la asistencia de Graham para situar el 1-0 en el minuto 4. La venezolana Nay Cáceres interceptó las siguientes y sucesivas llegadas del Barça, pero en el minuto 22 la francesa Bénédicte Simon cometió penalti sobre Mariona Caldentey, que fue quien acertó desde los once metros para seguir ampliando distancias.
La máxima asistente de la Liga, Graham, volvió a aparecer para servir a la Balón de Oro Aitana Bonmatí, que situó el 3-0 en el minuto 27, y aunque el Levante Las Planas logró sus primeras ocasiones, la propia Graham consiguió el 4-0 en una acción individual. Claudia Pina inauguró la cuenta tras el descanso y en apenas un minuto, Patri Guijarro marcó el gol del partido con un disparo desde la frontal que se estrelló en la escuadra de Cáceres.
Anotó el gol del honor la serbia Allegra Poljak en el minuto 61, pero el Barça remató el partido con el zurdazo de Vicky López, el doblete de Guijarro y el gol de la nigeriana Asisat Oshoala.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Deportes
-
La presidenta de la Liga F blanquea a Mapi León: «Es un lance del juego, no hay que sacarlo de contexto»
-
Midtjylland – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League online en directo y por TV
-
Un agente denuncia al Barcelona por el impago de una comisión de tres millones por el fichaje de Koundé
-
Marc Márquez va muy en serio: exhibición para volver a liderar en MotoGP
-
Vilda también desmonta las acusaciones de la fiscal de Pedro Sánchez contra Luis de la Fuente
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz se corona rey del bulo: «Todas las ayudas a trabajadores en los ERE fueron correctas»
-
Guías turísticos de Baleares advierten que la ordenanza cívica de Palma choca con la normativa autonómica
-
¿Qué va a quedar de España?
-
Trump acuerda con Putin iniciar las conversaciones de paz con Ucrania
-
La presidenta de la Liga F blanquea a Mapi León: «Es un lance del juego, no hay que sacarlo de contexto»