La felicitación del novio de Mireia Belmonte por su oro olímpico
Los que no trasnochamos anoche nos hemos levantado hoy con un alegrón en el cuerpo: Mireia Belmonte ha dado a España su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro. Ha sido en su prueba favorita, en los 200 metros mariposa. Es, además, la primera nadadora española que se cuelga una presea dorada olímpica, por lo que la alegría es mayor si cabe. “Este es el premio a muchos días de trabajo, al empeño por seguir adelante, pese a haber pensado en más de una ocasión que no valía la pena. Pero siempre tienes ese objetivo final por el que luchas y trabajas cada día”, señaló Mireia Belmonte nada más salir de la piscina. “No sé lo que siento, estoy en un momento muy raro. Sólo quiero relajarme para el 800 metros.
Mireia Belmonte quiso dedicar la medalla a su familia y amigos “porque sin ellos yo no hubiera conseguido el oro. Han sufrido conmigo y todo esto es gracias a ellos”. Sus seres queridos estuvieron animando en todo momento desde la grada y fue su padre quien le lanzó la bandera de España con la que celebró el triunfo.
No se quiso perder la cita su novio, Javier Hernanz, miembro del K-4 que también competirá en Río y que llegó con el tiempo justo para ver a Mireia Belmonte saltar al agua. Su pareja no ha dudado en felicitar a su chica y a Fred Vergnoux, el entrenador de Mireia Belmonte, a través de Twitter: “Sois el ejemplo de confianza ciega, Mireia Belmonte y Fred Vergnoux. Los dos sabíais que lo haríais. #Rio2016 #oro”.
Una foto publicada por Javier Hernanz (@javihernanz) el 10 de Jun de 2016 a la(s) 12:49 PDT
Lo último en Deportes
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Dónde ver por TV todos los partidos de la Copa África: canal de televisión para verlos en directo
Flick arremete contra la FIFA: «Es una broma de mal gusto no incluir a Raphinha en el mejor once del año»
Últimas noticias
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 20 de diciembre de 2025
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
Verdinas: tres templos del cuchareo en Madrid
Uno de los países más prósperos de Europa te paga más de 78.000€ por emigrar a una de sus islas
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»