Faubert despotrica de Raúl: «Tenía las llaves del Real Madrid y no se le podía tocar»
El ex jugador del Real Madrid Julien Faubert ha vuelto a ser protagonista por sus declaraciones. En esta ocasión fue en el programa Le Vestiaire de la televisión francesa SFR Sport, donde repasando su carrera aprovechó para despotricar sobre uno de sus compañeros en el equipo blanco por aquel momento, ni más ni menos que el por entonces capitán Raúl González Blanco.
Con un tono envidioso y rencoroso, Faubert aseguró que el delantero era el auténtico líder del vestuario y que nada se movía sin que él diera su consentimiento: «Una vez, el jefe de prensa vino al vestuario con una entrevista mía en las manos y se fue a ver al jefe, Raúl. Le mostró la entrevista, la leyó y después decidió si se podía pasar esa entrevista porque se hablaba de él en un momento».
«Raúl fue alguien discreto en mi etapa en Madrid, tenía su propio fisioterapeuta, bajaba primero del autobús, era alguien un poco aparte. Tenía las llaves del Madrid pero no era alguien arrogante. Trabajaba mucho. Él venía para entrenarse, para ganar y luego se iba. No era alguien que compartiera la vida de un vestuario, era alguien muy discreto, secreto», añadió.
De hecho, el francés contó que debían ir con cautela con el 7, «en los entrenamientos, por ejemplo, había que tener cuidado con él, no lesionarle, no chocar contra él».
El centrocampista, que tan sólo disputó 52 minutos en su etapa en el conjunto merengue en el que estuvo pocos meses, ha destapado su envidia hacia el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Un futbolista que, con sus tantos, dio muchos títulos al club. Mientras tanto Faubert se marchó por la puerta de atrás y ha ido dando bandazos desde entonces, sin rumbo fijo.
Tras abandonar el Bernabéu, regresó al West Ham para después marcharse al Elazigspor turco en 2012. Un año después se fue al Girondis y luego estuvo entrenándose en Cataluña puesto que no tenía equipo. En este 2016 fichó por el St. Johnstone escocés y después por el Kilmarnock. Ahora, según declaró el jugador en la televisión francesa, está entrenándose con el Creteil, de la Tercera División gala.
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada