Los fans de Salah roban a Cristiano el MVP de la jornada en la Champions
Mohamed Salah se llevó el MVP de la ida de los cuartos de final de Champions League en una decisión controvertida. El jugador egipcio, autor de uno de los tres goles del Liverpool al Manchester City, recibió el 57% de los votos –mayoritariamente de los 120 millones de compatriotas que tiene– superando a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en triunfo del Real Madrid en Turín.
Por méritos el premio debería haber recaído en los brazos del portugués, ya que el propio Salah se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda mitad. Cristiano anotó una chilena que dio la vuelta al mundo, consiguió otro gol y regaló a Marcelo el tercero madridista.
La UEFA debería plantearse su sistema de competición porque algo está fallando. Salah recibió el 57% de los votos, Cristiano el 35%, James Rodríguez el 5% y Gerard Piqué el 4%.
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
La victoria demócrata impulsará las renovables y pone contra las cuerdas a los centros de datos en EEUU
-
Contagio entre especies: un estudio ya demuestra que las aves transmiten la gripe aviar a los osos polares
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas