Los fans de Salah roban a Cristiano el MVP de la jornada en la Champions
Mohamed Salah se llevó el MVP de la ida de los cuartos de final de Champions League en una decisión controvertida. El jugador egipcio, autor de uno de los tres goles del Liverpool al Manchester City, recibió el 57% de los votos –mayoritariamente de los 120 millones de compatriotas que tiene– superando a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en triunfo del Real Madrid en Turín.
Por méritos el premio debería haber recaído en los brazos del portugués, ya que el propio Salah se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda mitad. Cristiano anotó una chilena que dio la vuelta al mundo, consiguió otro gol y regaló a Marcelo el tercero madridista.
La UEFA debería plantearse su sistema de competición porque algo está fallando. Salah recibió el 57% de los votos, Cristiano el 35%, James Rodríguez el 5% y Gerard Piqué el 4%.
Lo último en Deportes
-
Batacazo para el nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores
-
Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora juega mañana y dónde ver gratis online y en vivo la final de Masters de Cincinnati
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de los partidos
-
Remontada magistral de Márquez para ganar por primera vez en Austria y sumar su sexto triunfo seguido
Últimas noticias
-
Batacazo para el nuevo Atlético por los viejos vicios
-
Zelenski ante la reunión con Trump: «Sólo negociaré concesiones territoriales con Putin»
-
Atlético: un nuevo proyecto, los mismos errores
-
ONCE hoy, domingo, 17 de agosto de 2005: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 17 de agosto de 2025