Los fans de Salah roban a Cristiano el MVP de la jornada en la Champions
Mohamed Salah se llevó el MVP de la ida de los cuartos de final de Champions League en una decisión controvertida. El jugador egipcio, autor de uno de los tres goles del Liverpool al Manchester City, recibió el 57% de los votos –mayoritariamente de los 120 millones de compatriotas que tiene– superando a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en triunfo del Real Madrid en Turín.
Por méritos el premio debería haber recaído en los brazos del portugués, ya que el propio Salah se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda mitad. Cristiano anotó una chilena que dio la vuelta al mundo, consiguió otro gol y regaló a Marcelo el tercero madridista.
La UEFA debería plantearse su sistema de competición porque algo está fallando. Salah recibió el 57% de los votos, Cristiano el 35%, James Rodríguez el 5% y Gerard Piqué el 4%.
Lo último en Deportes
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Galatasaray – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en vivo online y en directo el partido de Champions League
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
Últimas noticias
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
Otra prueba que apunta al fallo de las vías: el vagón 6 no perdió las ruedas al descarrilar en Adamuz
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 20 de enero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11