Fallece el portero del Atlético Sanluqueño, Alfonso Garrucho, ahogado en un pantano
Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño, equipo de futbol que competirá esta temporada en Segunda División B, ha fallecido este martes en el embalse de Bornos, en la provincia de Cádiz.
El joven de 18 años fue encontrado muerto en el embalse en torno a las 10:15 horas, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, localidad natal del jugador El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil implantó un dispositivo de búsqueda del joven, después de que sus amigos, con los que acudió al embalse a pasar el día, alertaran de su desaparición tras haberle perdido de vista tras meterse en el agua y pasar un tiempo suficiente como para que saltaran las alarmas.
Después de confirmar la desaparición del portero, se dio aviso a Protección Civil, bomberos, Policía Local de Bornos y Guardia Civil, que ha dirigido el dispositivo de búsqueda, hallando su cadáver en la mañana del martes, un día después de la denuncia de desaparición. Garrucho había militado en las categorías inferiores del Real Betis y del Xerez CD, antes de incorporarse al Atlético Sanluqueño. Ambos conjuntos han querido recordar al jugador con sendos mensajes en las redes sociales.
Garrucho era una de las grandes promesas del Atlético Sanluqueño, equipo de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en el que partía como tercer portero de cara a la nueva temporada. El club ha emitido un comunicado oficial en el que recuerda al jugador.
Pésame del Real Betis Balompié por el fallecimiento de Alfonso Garrucho
➡️ https://t.co/000JpQn8g0 pic.twitter.com/Mm8Fxs4E9S
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 16 de agosto de 2016
Pésame a los familiares de Alfonso Garrucho https://t.co/B3yNecOnds
Descanse en paz pic.twitter.com/CFr4i6C5Pb— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDepor_FC) 16 de agosto de 2016
El @atcosanluqueno muestra su más sincero pésame a familia y amigos. Alfonso Garrucho, Siempre estarás con nosotros. pic.twitter.com/vQeIp8BpTF
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) 16 de agosto de 2016
Lo último en Deportes
Tragedia en Burgos: muere repentinamente un futbolista de 33 años durante un partido
El Manchester City anuncia el fichaje de Donnarumma
Cuándo juega España contra Italia: horario y dónde ver el partido de la selección de baloncesto por televisión en directo y online gratis
Lehecka, el rival de Alcaraz en el US Open que sigue el ‘frío’ método Wim Hof: «Me calma la cabeza»
Horario del GP de Italia de F1 y dónde ver la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online y por TV en directo
Últimas noticias
OKDIARIO en el instituto B9 de Badalona okupado por 300 ilegales: «El otro día mataron a uno»
Fundación Moeve lanza sus Premios al valor social 2025 para hacer frente a la vulnerabilidad social
La oposición carga contra el Gobierno tras el dato de paro: 1 de cada 4 parados en la eurozona es español
¿Se pueden limpiar bosques y montes? Así es el lío burocrático y normativo que alienta los incendios
Todas las asociaciones judiciales estallan contra Sánchez por su ataque a los jueces: «Estrategia dañina»