Fallece tras caer por un acantilado la futbolista moldava Violeta Mitul
El fútbol femenino está de luto por el fallecimiento de Violeta Mitul, jugadora de 26 años e internacional con la selección de Moldavia en 40 ocasiones. Mitul sufrió una fatal caída en un acantilado mientras realizaba una excursión en Islandia con compañeras de su equipo, el Einherji del país nórdico.
«La defensa sufrió un trágico accidente mientras caminaba por la montaña con sus compañeras de club. Mitul llevaba jugando para el Einherji de Islandia desde primavera y anteriormente había jugado en clubes de España e Italia. Ganó las Copas de Moldavia y Rumanía con Alga Tiraspol y Vasas Femina respectivamente al principio de su carrera», recordó la UEFA en un comunicado.
Mitul protagonizó un fugaz paso por el fútbol español el año pasado defendiendo los colores del FF La Solana. «Violeta era amable, enérgica y sonriente. Era un miembro importante del equipo y una futbolista ejemplar. Su muerte es un gran golpe para todos nosotros y el vacío que deja es grande. Nuestros pensamientos están con sus compañeras y entrenadores», le despidió su último club, el Einherji.
Lo último en Deportes
-
Soy jugador profesional de pádel y ésto es lo que gano por competir: las cifras te van a dejar sin palabras
-
Los 15 días de rebajas del Barça: Araujo vale ahora 65 millones
-
Chapuza en la RFEC: contrató una productora ‘low cost’ para emitir el Campeonato de España por YouTube
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Fognini hoy: horario y dónde ver gratis en directo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Lo más viral: un terremoto pilla a un joven en el gimnasio haciendo sentadillas y pasa esto
Últimas noticias
-
Cerdán, mano derecha de Sánchez, a prisión por organización criminal, cohecho y tráfico de influencias
-
La excusa perfecta para pasarte a Apple: AliExpress ha rebajado más de 200€ el iPhone 16 Pro
-
Cerdán: «No elevé a pública la escritura de Servinabar porque mi mujer me dijo que siguiera en política»
-
Última hora de la declaración de Santos Cerdán en directo | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
Soy jugador profesional de pádel y ésto es lo que gano por competir: las cifras te van a dejar sin palabras