Un ex futbolista francés raja como nunca contra la selección argentina: «Siento mucho odio hacia ellos»
Cissé no olvida la derrota contra Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 ni los cánticos racistas
El ex futbolista aseguró que los argentinos son ahora "nuestro principal enemigo"
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
El ex futbolista francés Djibril Cissé arremetió contra Argentina por la final del Mundial de Qatar 2022. Hace una semana se cumplieron tres años de aquel partido que la Albiceleste venció a Francia en los penaltis tras empatar a tres en los 120 minutos. Cissé no olvida lo que pasó y aseguró que siente «mucho odio hacia ellos», y que a día de hoy son el «principal enemigo».
Viendo repetidas las imágenes de aquella final, Cissé explotó contra la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni: «Después de ver las imágenes quedé enojado. Siento mucho odio hacia ellos», comentó. Acto seguido, el que fuera internacional con Francia en el Mundial de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010 reconoció que los argentinos se han convertido en el enemigo número uno de los franceses: «Claramente, hoy son nuestro principal enemigo».
Djibril Cissé sueña con que Francia gane la final del próximo Mundial a Argentina en el que seguramente sea el último partido de Messi en un Mundial. Sería una buena manera de saldar cuentas en su opinión. «Quiero conseguir la tercera estrella en el último partido de Messi en el Mundial. Tenemos dos o tres cuentas pendientes que saldar con Argentina», dijo en el reportaje de L’Équipe por el tercer aniversario del Mundial de la Albiceleste en Qatar.
Otra víctima de los ataques de Cissé fue el centrocampista de Argentina, Enzo Fernández, que actualmente milita en el Chelsea, por sus cánticos racistas tras la final del Mundial de Qatar: «No puedo comprender cómo sus compañeros franceses del Chelsea lo perdonaron». «Juegan por Francia, pero vienen de Angola, qué lindo es, van a correr, es un come travas como el puto de Mbappé. Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento nacionalidad francesa», decía el cántico que encendió a toda Francia.
Aquello generó mucha polémica. El vestuario del Chelsea estaba dividido, el club emitió un comunicado condenando el cántico. Hasta la FA y la FIFA se posicionaron en contra y el jugador tuvo que salir a pedir disculpas. Sus compañeros franceses del Chelsea le perdonaron, pero Cissé ni olvida ni perdona y todavía se la tiene guardada.
Lo último en Deportes
-
Los podólogos confirman que son mejor que las ON: las Skechers que no te vas a quitar en todo el año
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Dani Olmo tiene una oferta de Arabia Saudí
-
Centenario histórico de Alcaraz en Grand Slam: iguala el récord de Bjorn Borg
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
Últimas noticias
-
La Policía cree que el parricida de Fuengirola sufrió un brote: también apuñaló a su madre en los ojos
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
España suspende en psiquiatría: sólo hay 12 especialistas por 100.000 habitantes frente a los 20 de Europa
-
El Xocas no deja indiferente a nadie en ‘El Hormiguero’: «El sistema está absolutamente corrupto»
-
El ‘ejército’ de nueve bisontes que salvará de los incendios a un pueblo de Guadalajara: «Casi todo lo que comen es madera»