Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, domingo 2 de julio de Vitoria a San Sebastián: recorrido y perfil
Consulta el perfil y recorrido de la etapa 2 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, domingo 2 de julio
¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?
Tour de Francia 2023: recorrido, etapas, perfiles y qué equipos participan
El Tour de Francia 2023 vive un día apasionante hoy, domingo 2 de julio, en su etapa 2 después de un inicio bastante bueno este sábado en una prueba que se desarrolló por Bilbao. Los ciclistas continúan en España en esta segunda prueba de la 110ª edición de la ronda gala en la que estamos esperando que lleguen las grandes pruebas de montaña que nos hagan agarrarnos al sofá vibrando con todos los participantes.
Esta vez veremos a los ciclistas recorrer 208,9 kilómetros en la etapa de hoy, domingo 2 de julio. La prueba arrancará en Vitoria-Gasteiz y terminará en San Sebastián. Sin duda, otra prueba para mostrar al mundo y a todos los seguidores del Tour de Francia 2023 lo impresionante que es cada rincón de nuestro país. Durante el recorrido se pasará por localidades como Arrasate, Segura, Zaldibia o Irún.
Esta segunda etapa tendrá varias similitudes con la primera, ya que habrá algunos ascensos cortos, pero explosivos, obligando a los ciclistas a darlo todo y permitiendo que haya alguna escapada que pueda llegar a buen puerto. Los ascensos más destacados de la etapa 2 del Tour de Francia hoy, domingo 2 de julio, son a Gurutze, 2,6 kilómetros al 4,7%, y Jaizkibel, 8,1 kilómetros, al 5,1%.
Esta carrera del Tour de Francia 2023 es la etapa más larga de toda esta 110ª edición de la ronda gala. El desgaste físico comenzará a notarse desde estos primeros días y también veremos cómo empiezan a posicionarse con sus tiempos los grandes favoritos a proclamarse campeones el próximo domingo 23 de julio en los Camps Elíseos.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 4
-
Ben Turner gana al sprint en Voiron y Vingegaard pierde el liderato de la Vuelta
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, martes 26 de agosto: recorrido y perfil, horario y dónde verla en directo
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
Últimas noticias
-
La actriz gritona de las fiestas de Sants, Júlia Truyol, es hermana de una edil separatista de Palma
-
Marlaska deja a los policías sin patrullar en zonas de alta peligrosidad por no tener vehículos
-
Las fotos que revelan el compadreo de la asesora de Begoña con un financiador de la cátedra
-
Sánchez recibió en La Moncloa al empresario que financió con 6.000 € la cátedra de Begoña Gómez
-
Los OK y KO del miércoles, 27 de agosto de 2025