Tour de Francia 2019

Etapa 7 del Tour de Francia, hoy viernes 11 de julio

etapa hoy tour de francia
El Tour de Francia vivirá una jornada al sprint.

Nueva oportunidad para los sprinters en el Tour de Francia. Después de una jornada montañosa en la que Ciccone se enfundó el maillot de líder, los hombres rápidos buscarán una nueva oportunidad para imponer su velocidad en una etapa de desgaste con 230 kilómetros entre las localidades de Belfort y Chalon-Sur-Saone.

Durante la séptima etapa del Tour de Francia se atravesarán tres cotas: Col de Ferriere (4ª), Cote de Chassagne-Saint-Denis (3ª) y Cote de Nans-sous-Sainte-Anne (4ª), siendo la última de ellas a 110 kilómetros de meta. El recorrido es propicio para una escapada y posteriormente un sprint masivo.

Tanto Peter Sagan como Elia Viviani, dos de los mejores velocistas del pelotón, ya han estrenado su marcador de triunfos. Otros corredores rápidos como Dylan Groenewegen o Calew Ewan tienen la pelota en su tejado para estrenar su marcador.

También habrá que estar atento a los movimientos del otrora líder Julian Alaphilippe, quien se encuentra a seis segundos de Giulio Ciccone en la general e intentará recuperar su maillot de líder con alguna de las múltiples bonificaciones que hay en el recorrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias