Caso Negreira

Estrada Fernández interpuso su querella en Barcelona mientras los árbitros hacían piña en Las Rozas

Estrada Fernández negreira
Estrada Fernández, durante un partido. (AFP)

El colegiado catalán Xavier Estrada Fernández ha presentado este jueves la querella contra José María Enríquez Negreira y su hijo en el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona. La ratificación de la misma se ha realizado a las 12:00, momento en el que árbitro estaba en la ciudad Condal, y por lo tanto es por ese motivo por el que no ha acudido a la rueda de prensa de la RFEF conjunta con el CTA.

«A las 12:00 horas, Don Xavier Estrada Fernández ha sido requerido para ratificarse en la interposición de la querella, ante el Juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, requisito previo a la admisión a trámite de la misma», afirmaba el abogado del colegiado catalán.

Comunicado oficial del abogado

«En relación con la querella interpuesta por Don Xavier Estrada Fernández contra Don José María Enríquez Negreira así como contra Don Javier Enríquez Romero y contra la compañía mercantil DASNIL 95 SL, se informa sobre los siguientes extremos:

1- La querella ha sido repartida y ha correspondido al Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona, sección C.

2- La querella se ha registrado con el número de autos 348/23-3ª.

3- Hoy jueves 2 de marzo de 2023, a las 12:00 horas, Don Xavier Estrada Fernández ha sido requerido para ratificarse en la interposición de la querella, ante el Juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, requisito previo a la admisión a trámite de la misma».

Lo último en Deportes

Últimas noticias