El Estoril devuelve a Abner al Madrid por bajo rendimiento
El Estoril se ha cansado de Abner, jugador brasileño que pertenece al Real Madrid y estaba cedido en el equipo portugués. Según desvela A Bola, la escuadra lusa habría tomado la decisión de acabar con el préstamo y devolver de forma inmediata al lateral izquierdo al club blanco.
El defensa, que llegó el pasado verano al Estoril procedente del Castilla, había jugado hasta la fecha 11 partidos. Según el medio citado anteriormente, los 45 minutos que disputó ante el Oporto en un encuentro que se tuvo que suspender por problemas en la fachada del estadio en el mes de enero fueron la gota que colmó el vaso. Los de Do Dragao hicieron tres goles en la segunda mitad para terminar ganando 1-3 y los de Amoreira responsabilizan al jugador de 21 años.
De esta forma, Abner recibe un nuevo revés en su carrera. El zaguero fue fichado por el Real Madrid 2014, formando parte de la política del club blanco de hacerse con todos los talentos jóvenes posibles. Estaba llamado a ser el sustituto de Marcelo, pero dos graves lesiones de rodilla al inicio de sus dos primeras temporadas truncaron su proyección. Ahora tiene que volver a rehacerse.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Celta de Vigo: la Liga seca la lágrima europea
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 22 de abril
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
Presuntos delincuentes, pero con papeles
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática