El Espanyol quiere la cesión de Brahim Díaz para cubrir la baja de Piatti
La lesión de Piatti permite al Espanyol buscar un sustituto y el elegido es Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid, que llegaría cedido hasta final de temporada
Brahim Díaz podría convertirse en futbolista del Espanyol. La lesión de larga duración de Piatti permite al cuadro periquito buscar un recambio y el futbolista elegido es el mediapunta del Real Madrid, que podría llegar como cedido hasta final de temporada.
Pablo Piatti se lesionó en el partido frente al Rayo Vallecano y las posteriores pruebas confirmaron que se había roto el ligamento de su rodilla. Un duro revés para el Espanyol, pero que al ser una baja de larga duración permite a los blanquiazules a buscar un sustituto.
Según informa Catalunya Radio, Brahim Díaz sería el futbolista elegido. El Espanyol pedirá la cesión al Real Madrid, que podría ver con buenos ojos la operación debido a las pocas oportunidades que ha disfrutado el ex del Manchester City desde que llegó en el mes de enero.
Además, esta operación se asemejaría con las que han llevado a cabo en el pasado Real Madrid y Espanyol. Lucas Vázquez, Asensio o Callejón, que estuvieron en las filas españolistas para crecer y foguearse antes de regresar a Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Alcaraz arrancó la sonrisa de Nadal tras firmar el punto del Open de Australia: Djokovic no daba crédito
-
La organización del Open de Australia cerró el techo para ayudar a Djokovic en la final contra Alcaraz
-
El baile viral de Alcaraz antes de la final del Open de Australia con tortazo incluido
-
¿Por qué Rafa Nadal está en la final del Open de Australia 2026?
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
Una asistente revienta el mitin de Sánchez en Teruel al grito de «¡hijo de puta!»
-
Banco Santander se implica en la crisis inmobiliaria: financia ya 650 viviendas de protección oficial