Eriksen piensa en el United y la Juventus ante la pasividad del Real Madrid
Desde Inglaterra aseguran que Christian Eriksen quiere abandonar el Tottenham sí o sí. La posibilidad de que Paul Pogba fiche por el Real Madrid le cerraría las puertas al danés de llegar al Santiago Bernabéu. De esta forma, el mediapunta busca otras alternativas como el Manchester United o la Juventus
Desde Inglaterra aseguran que Christian Eriksen continúa buscando equipo para la temporada que viene. El danés quería firmar por el Real Madrid, pero como el club blanco no ha movido ficha ya piensa en otros clubes como Manchester United o Juventus.
Daily Mirror asegura que Christian Eriksen tiene claro que quiere abandonar el Tottenham este mismo verano. Aún no ha renovado con el club londinense y es por lo que espera que los Spurs se sienten a negociar con el club que le quiera. Su máximo deseo es el de jugar en el Real Madrid, pero la opción A de los de Zidane es Paul Pogba.
Ante esta complicación para fichar por el Real Madrid, Christian Eriksen tiene que buscarse otras alternativas. Este medio habla, incluso, de que el danés ya estaba preparando una mudanza antes de la final de la Champions, por lo que la salida parece la única vía que contempla en su futuro.
Con la Juventus construyendo un nuevo proyecto para volver a ganar la Champions League, Christian Eriksen no vería con malos ojos cambiar la Premier por la Serie A y jugar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo. Además, ante la posible marcha de Paul Pogba al Real Madrid, al mediapunta danés tampoco le desagradaría fichar por el Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos