Eric García culpa a Marciniak: «Todos sabemos lo que pasó con este árbitro la última vez que nos pitó»
Eric García culpó a los árbitros de la eliminación del Barcelona
Cubarsí comete otro error clave en un partido grande de Champions con un penalti claro sobre Lautaro
Eric García fue el primer jugador del Barcelona que quiso dar la cara tras la derrota por 4-3 ante el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El defensa, que anotó uno de los goles del equipo culé, señaló al colegiado polaco Marciniak como uno de los culpables de la desdicha del conjunto dirigido por Hansi Flick.
«Creo que el fútbol ha sido muy cruel con nosotros. Otra vez hemos empezado 2-0 por detrás, pero el carácter de este equipo es increíble. Ostia y no sé que le pasa a este estadio y nos ha ido tres veces mal. Por H o por B siempre nos pasa algo y todos sabemos lo que pasó con el árbitro la última vez que nos pitó… Debemos estar orgullosos de la afición y los jugadores. Muchos decían que era un año de transición y mira lo que hemos construido», dijo el defensa, visiblemente afectado.
Eric García dijo que los azulgrana fueron muy superiores en toda la eliminatoria, pese a que sólo fueron seis minutos por delante en el cómputo global. «El fútbol es así. Yo tengo el 2-2 y creo que hemos sido muy superiores a ellos en la segunda parte. Cuando te meten un gol en el 93 es muy jodido», aseveró.
Finalmente, el hoy lateral diestro del Barcelona aseguró que este resultado les refuerza de cara al objetivo de ganar la Liga este próximo fin de semana en el Clásico contra el Real Madrid. «Esto no va a influir para el domingo. Hemos superado las expectativas y demostrado que aquí no hay años de transición. El equipo ha salido muy reforzado», zanjó el futbolista.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»