Eric García culpa a Marciniak: «Todos sabemos lo que pasó con este árbitro la última vez que nos pitó»
Eric García culpó a los árbitros de la eliminación del Barcelona
Cubarsí comete otro error clave en un partido grande de Champions con un penalti claro sobre Lautaro
Eric García fue el primer jugador del Barcelona que quiso dar la cara tras la derrota por 4-3 ante el Inter de Milán en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El defensa, que anotó uno de los goles del equipo culé, señaló al colegiado polaco Marciniak como uno de los culpables de la desdicha del conjunto dirigido por Hansi Flick.
«Creo que el fútbol ha sido muy cruel con nosotros. Otra vez hemos empezado 2-0 por detrás, pero el carácter de este equipo es increíble. Ostia y no sé que le pasa a este estadio y nos ha ido tres veces mal. Por H o por B siempre nos pasa algo y todos sabemos lo que pasó con el árbitro la última vez que nos pitó… Debemos estar orgullosos de la afición y los jugadores. Muchos decían que era un año de transición y mira lo que hemos construido», dijo el defensa, visiblemente afectado.
Eric García dijo que los azulgrana fueron muy superiores en toda la eliminatoria, pese a que sólo fueron seis minutos por delante en el cómputo global. «El fútbol es así. Yo tengo el 2-2 y creo que hemos sido muy superiores a ellos en la segunda parte. Cuando te meten un gol en el 93 es muy jodido», aseveró.
Finalmente, el hoy lateral diestro del Barcelona aseguró que este resultado les refuerza de cara al objetivo de ganar la Liga este próximo fin de semana en el Clásico contra el Real Madrid. «Esto no va a influir para el domingo. Hemos superado las expectativas y demostrado que aquí no hay años de transición. El equipo ha salido muy reforzado», zanjó el futbolista.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Bono: «En Marruecos sentimos que Lamine Yamal es de los nuestros aunque eligiese España»
-
Quién es Marcus Sorg: edad, nacionalidad, equipos entrenados, su relación con Flick y su papel en el Barcelona
-
Pedri caldea el Clásico: «El año pasado les ganamos todos y ojalá sea igual»
-
El Espanyol se ríe de Tebas y del Barça por Miami: «Como no había dinero de por medio no pasa nada, ¿no?»
-
Raphinha recae de su lesión y no llega al Clásico
Últimas noticias
-
Detenidos dos sospechosos del robo de joyas en el Louvre: uno de ellos en el aeropuerto, en plena huida
-
Qué fue de Vanesa, la protagonista del audio de «Feliz Juagüelin grupo» que se hizo viral: su final que nadie esperaba
-
Dr. Obeso: «Estamos más cerca que nunca de cambiar la historia del Parkinson»
-
Brutal pelea en una conflictiva discoteca de Palma: latinas a botellazo limpio y tirones de pelo
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, incapaz de imaginar una vida sin Seyran