El ‘entradón’ de Morata que acabó con ¿Zidane? por los suelos
Álvaro Morata estaba eufórico tras conquistar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, su segundo título continental con el Real Madrid. El canterano, que jugó de titular la final y fue sustituido en la segunda mitad por Karim Benzema, celebró al máximo el título dando un buen susto a Zinedine Zidane.
Tras finalizar una rueda de prensa con sobresaltos después de que varios jugadores de la plantilla blanca entrasen en la sala de prensa, con especial protagonismo para un Morata, y bañasen a Zizou, en el camino de vuelta al vestuario el delantero madrileño hizo una entrada sobre el técnico francés que terminó por los suelos.
Sin duda, Morata está feliz en el Real Madrid y quiere devolver a Zidane toda la confianza dada. El entrenador confía en él y el ariete espera responder con lo que mejor sabe hacer, goles.
Lo último en Deportes
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
Escalofriante parte médico de Pogacar: «Conmoción cerebral, abrasiones y sufre una fractura cervical
-
Coquard gana la etapa caótica de La Vuelta
Últimas noticias
-
Siete amigos se van de fiesta a Ibiza en un taxi de Palma y acaban denunciados por dejarlo en una parada
-
El accidente que destapó el secreto de la moto: tussi, marihuana y un ‘laboratorio’ sobre dos ruedas
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’