El entorno de Neymar desacredita al ‘presidente’ Piqué y rechaza su continuidad en el Barcelona
La fotografía subida por Gerard Piqué y que ha revolucionado las redes sociales ha sido tomada por muchos como la confirmación de que Neymar Jr continuará vistiendo la camiseta del Barcelona la próxima temporada, a pesar de los rumores en torno a su salida al Paris Saint-Germain. Sin embargo, en el entorno del jugador estarían extrañados con la publicación del central culé, ya que ese «se queda» podría no ser afín a la verdad.
Según informa ESPN, el entorno de Neymar no solo habría negado la confirmación de la continuidad del brasileño en Barcelona, sino que aseguraría que el jugador y su padre habrían llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para acabar jugando en el equipo francés, que se encuentra en plena búsqueda de uno de los mejores jugadores del mundo para apuntalar su proyecto.
Las negociaciones entre el PSG y Neymar para su contratación inmediata escondían una comisión de 60 millones para el padre del todavía jugador del Barcelona, tal y como informó OKDIARIO. Este sería uno de los principales incentivos para el cambio de aires del extremo, cuya marcha del Barça parecía un hecho hasta que Piqué ejerció de portavoz del club y puede ser que, una vez más, de manera equivocada.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene las zapatillas para caminar una hora al día que recomiendan los podólogos para la vuelta al trabajo
-
Resultado Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado, cómo ha quedado y minuto a minuto online de la final del US Open 2025
-
El mundo se rinde a Alcaraz: «Rey de Nueva York»
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
Últimas noticias
-
El lunes llega con un cambio radical del tiempo a Andalucía: AEMET confirma un descenso generalizado de las temperaturas
-
El tiempo dará un giro de guion en Galicia: AEMET avisa de lo que está a punto de llegar desde el Atlántico
-
La costumbre más desagradable de la Edad Media: lo hacía todo el mundo, incluido el Rey Fernando el Católico
-
Israel veta la entrada a Yolanda Díaz y acusa al Gobierno de Sánchez de «corrupto» y «antisemita»
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Italia