Enric Mas pide perdón: «Siento no poder dar más a la afición española»
Enric Mas pidió disculpas a la afición española después de un nuevo día de Tour de Francia en el que no pudo estar con los mejores
Pogacar gana otra etapa pero regala el Tour
Tour de Francia 2022: clasificación de la etapa de hoy, miércoles 20 de julio
Enric Mas volvió a decepcionar en el Tour de Francia 2022 y en la línea de meta reconoció que no le quedan fuerzas y pidió perdón a la afición española. El ciclista de Movistar Team no se metió en la fuga, como parecía cantado e hicieran algunos de sus rivales del Top-10, se quedó temprano y llegó rezagado del tercer grupo de favoritos por unos segundos. Un resultado muy negativo pese a volver a atar de nuevo la décima posición en la clasificación general de la Grande Boucle.
«Aprender, aprender de todo esto. Lo siento mucho por la afición española, poco a poco no digo que voy encontrando sensaciones súper pero sí algunas sensaciones. Espero que sea un aprendizaje para el futuro», afirmó a las radios presentes en la línea de meta de Peyragudes.
En declaraciones que compartió su equipo, Movistar Team, en las redes sociales, Mas resaltó sus disculpas. «Siento mucho no poder estar dando más a la afición española. Solo queda sacar un aprendizaje de todo esto para el futuro».
«Desde la salida hasta meta a tope. Hoy UAE le ha salido muy bien, lo han intentado han ganado la etapa y como todos a tope desde el kilómetro 0 hasta el final», añadía Mas, preguntado a continuación por lo sucedido en el descenso de Val Louron, donde quedó cortado del grupo en el que marchaba. «En la bajada me he cortado un poco pero gracias a Gregor hemos podido entrar y he podido entrar a uno de los grupos a unos segundos».
En referencia al Top-10, Enric es sincero y mantiene como secundario este botín. «Eso es secundario, veníamos a por el podio y mira… cada día es un aprendizaje para el futuro», recalcó.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Etapa 21 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 26 de julio de Thoiry a París Los Campos Elíseos: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
El simple proverbio irlandés que puede acabar con las discusiones: “Di poco y dilo bien”
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa