Los enigmáticos mensajes entre Lacazette y Griezmann
Antoine Griezmann y Alexandre Lacazette han dejado unos enigmáticos mensajes en sus cuentas de Instagram. Un cruce de palabras que podrían tratar sobre el posible fichaje del delantero del Olympique de Lyon por el Atlético de Madrid para la próxima temporada si el TAS retira la sanción impuesta por la FIFA a los rojiblancos.
Ambos futbolistas se encuentran concentrados con la selección francesa en Clairefontaine. Allí entrenan y preparan los partidos del combinado galo antes de irse de vacaciones. Los de Deschamps jugarán dos amistosos – ante Paraguay e Inglaterra – y otro oficial de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 – Suecia -.
Griezmann y Lacazette comparten una gran amistad desde hace bastantes años cuando aún no eran profesionales. Siempre hay buenas palabras de uno hacia el otro. Al ariete del Lyon le han relacionado con el Atlético, por lo que podría compartir la delantera rojiblanca con Antoine.
Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el
Con los dos futbolistas compartiendo concentración en Clairefontaine, sorprendió ver como ambos subieron a sus cuentas de Instagram la misma fotografía con mensajes que no dejan nada claro a que se refieren.
“Ah sí, eh?”. Este fue el mensaje que escribió Antoine Griezmann acompañando a la fotografía en la que aparece con su compañero de selección. La respuesta de Alexandre Lacazette no arrojó nada de luz, dejando con la intriga a todos. “Oh sí”, respondió el futbolista del Lyon. Una respuesta muy escueta que permite dejar volar la imaginación para saber a qué se referían Lacazette y Griezmann.
Una publicación compartida de Alexandre Lacazette (@lacazettealex) el
Tal vez fuese sobre el futuro del que todavía es jugador del Olympique de Lyon. Lacazette se ha dejado querer en reiteradas ocasiones por el Atlético de Madrid. Además, el presidente del club de Gerland, Jean Michel Aulas, ha asegurado que el futbolista tiene un acuerdo con el club colchonero, aunque las negociaciones entre clubes no están cerradas.
Lo último en Atlético de Madrid
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
Últimas noticias
Ni aceites ni aloe vera: el producto natural que tienes en tu cocina te dejará el pelo más brillante que nunca
El pulso que enfrenta al Rey Felipe y la princesa Leonor en alta mar
Nace el primer hijo de Matías Prats Jr. y Claudia Collado
María Pombo, ofendida por Inés Hernand, estalla contra la presentadora: «Mofarse por pensar diferente»
Los encuentros secretos de Nacho Duato con Carolina de Mónaco: «Es simpatiquísima»