La enfermería de Valdebebas ya tiene lista de espera: así están los siete lesionados
No está siendo una buena racha para el Madrid en casi nada. Ni los resultados acompañan ni la salud está respetando a los jugadores blancos. Siete son los lesionados con los que no puede contar, de momento, Zinedine Zidane. A las ya sabidas bajas de Casemiro y Marcelo, se han unido en las últimas horas Coentrao, Varane, Modric, Benzema y James que no pasó del calentamiento frente al Eibar. Así está el estado de recuperación de cada uno.
Casemiro
En principio, es el jugador lesionado de mayor tiempo de recuperación. El brasileño sufrió una fisura en su peroné en el partido frente al Espanyol tras recibir una involuntaria patada de Diop. No parecía que la lesión fuera grave pero las pruebas detectaron una pequeñísima fractura en el peroné.
El tiempo estimado para que vuelva a los terrenos de juego varía entre uno o dos meses por lo que aún se prevé que continúe de baja unos veinte días. El brasileño no acudirá a la concentración con su selección por lo que aprovechará para seguir con su proceso de recuperación. Es una de las bajas más sensibles para Zidane puesto que Casemiro no tiene un sustituto específico en la plantilla.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada unificada de la Liga
-
Iñaki Peña saldrá del Barcelona este verano tras cuatro meses en el ostracismo
-
Nuevo batacazo del City de Guardiola: cae en la final de la FA Cup y confirma su ‘annus horribilis’
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ansu Fati lidera las rotaciones del campeón
-
Licencia para soñar en Imola para Sainz: «Ser sexto con potencial de quinto es una gran noticia»
Últimas noticias
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: presentadores, votaciones y actuación de Melody hoy en vivo
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás
-
RTVE infringe las normas de Eurovisión al iniciar la retransmisión del festival con un mensaje propalestino
-
Los modales de la mujer de Santos Cerdán ante OKDIARIO: «¡Llama al papá!», «¡me cago en la puta de oros!»