El peor equipo de Brasil le hace una oferta a Mourinho
El Ibis Sport Club, conocido en Brasil como «el peor equipo del país», realizó una oferta a José Mourinho para que dirija el club. El técnico portugués, de vacaciones en el país carioca, recibió la propuesta a través de la redes sociales del equipo que milita en Segunda Regional de Pernambuco.
El equipo adquirió fama en los años ochenta cuando estuvo casi cuatro años sin ser capaz de ganar un partido oficial y se ganó a pulso el sobrenombre de «El peor equipo de Brasil». La racha aún se mantiene vigente en el Libro Guinness de los Récords.
El club establece en el contrato una prima por cada derrota que coseche Mourinho y un aumento de sueldo cada vez que el Ibis Sport Club sea goleado. Además, ganar un título supondrá el cese inmediato del técnico portugués.
Mourinho, que se encuentra de vacaciones en las playas de Pernambuco, a buen seguro que habrá podido leer este curioso anuncio que ha convulsionado las redes sociales en Brasil y que incluso ha aparecido en la portada de todos los periódicos locales.
Lo último en Deportes
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba
-
Tragedia en Málaga: muere el portero Daniel Muresan a los 18 años
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Un ex jefe de F1 advierte sobre Fernando Alonso: «Se marchará en 2026 si el coche rinde como este año»
-
Un famoso futbolista, pillado y grabado con su amante en la cama: su novia influencer publica el vídeo
Últimas noticias
-
Ni enero ni mayo: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
Detenidos 9 marroquíes en Melilla por fingir ser menas para residir en España y recibir ayudas
-
Ni pisos ni chalets: los okupas tienen un nuevo objetivo y cada vez afecta a más gente
-
Cómo vivir nuestra jubilación
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo