El padre de Neymar agrede a periodistas en la fiesta de su hijo
El padre de Neymar protagonizó un desagradable incidente en la celebración del 24 cumpleaños de su hijo. El representante de Neymar Jr se enfrentó a varios periodistas que fueron a grabar imágenes de la fiesta en la puerta del local Nuba en Barcelona.
Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada y tuvo como testigos a directivos del Barcelona, de Nike y personal del local, que intentaron tranquilizar al padre del jugador. Los medios de comunicación aguardaban en la puerta en Nuba para felicitar a Neymar Jr y cuando su padre se dio cuenta salió, primero solo, para exclamar que era «una vergüenza», que le dejaran «disfrutar» a su hijo.
El padre intentó echar a los periodistas que permanecían en la puerta y ante la inmovilidad de éstos se produjo un forcejeo, aunque las cámaras no captaron quienes fueron los implicados en el altercado.
Lo último en Deportes
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
Últimas noticias
-
El tesoro sostenible de Rioja: vides centenarias que resisten al cambio climático
-
La pareja más activa de Palma desespera a toda una comunidad de vecinos con sus gritos al practicar sexo salvaje
-
La Policía señala al delegado del Gobierno por autorizar el cierre de la manifestación en una ‘ratonera’ pese a las advertencias de seguridad
-
Los radicales de Arran Mallorca lanzan una campaña para reclutar a jóvenes tras los altercados de la manifestación antiturística
-
Otro pueblo de Menorca en alerta por sequía tras la caída drástica de las reservas: agua ni para limpiar las calles