El padre de Neymar agrede a periodistas en la fiesta de su hijo
El padre de Neymar protagonizó un desagradable incidente en la celebración del 24 cumpleaños de su hijo. El representante de Neymar Jr se enfrentó a varios periodistas que fueron a grabar imágenes de la fiesta en la puerta del local Nuba en Barcelona.
Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada y tuvo como testigos a directivos del Barcelona, de Nike y personal del local, que intentaron tranquilizar al padre del jugador. Los medios de comunicación aguardaban en la puerta en Nuba para felicitar a Neymar Jr y cuando su padre se dio cuenta salió, primero solo, para exclamar que era «una vergüenza», que le dejaran «disfrutar» a su hijo.
El padre intentó echar a los periodistas que permanecían en la puerta y ante la inmovilidad de éstos se produjo un forcejeo, aunque las cámaras no captaron quienes fueron los implicados en el altercado.
Lo último en Deportes
-
El Racing pierde los papeles en el Molinón: el árbitro pita el final, marcan el empate y se monta el lío
-
El laboratorio de Luis de la Fuente
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
De sacar a la grada a ganar un Masters 1.000: se viraliza una doble falta de Vacherot en junio
-
Vacherot confirma su gesta en Shanghái: gana la batalla de los primos y conquista su primer título
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla brinda los dos últimos toros de su carrera a Isabel Díaz Ayuso y a Santiago Abascal
-
Morante se corta la coleta en Las Ventas tras una carrera superlativa y una temporada espectacular
-
Parece de cuento: el impresionante castillo de España construido sobre acantilados y junto a una iglesia
-
Hacienda va a por ti: la razón por la que vas a cobrar menos en tu nómina a partir de 2026
-
El Racing pierde los papeles en el Molinón: el árbitro pita el final, marcan el empate y se monta el lío