El Madrid hace piña con Benzema
El Real Madrid ha querido mostrar su apoyo a Karim Benzema tras ser imputado por complicidad en el chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena y estar más de 24 horas detenido en la ciudad francesa de Versalles. El club blanco ha emitido un comunicado en el que asegura que confía plenamente en la inocencia del delantero.
Florentino Pérez ha mantenido una conversación con el francés en su regreso a Valdebebas para transmitirle el respaldo del club: «El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia». Poco después, el futbolista se ha entrenado en solitario y se espera que juegue el domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
En el comunicado, el club blanco habla sobre la profesionalidad del jugador: «El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid».
Tras conocer que cuenta con el respaldo del club, el francés sólo piensa en el partido del domingo contra el Sevilla, donde el Real Madrid espera continuar con su buena racha en Liga y salir con los tres puntos de un campo complicado y ante un rival que siempre planta cara ante los blancos.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Alcaraz tira de solidez: frena a Shelton y ya está en cuartos de Roland Garros
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11