Eibar – Valladolid: resultado, resumen y goles (1-2)
El Valladolid se llevó al victoria frente al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. Los pucelanos, gracias a los goles de Verde, de penalti, y Guardiola dieron la vuelta al partido en el descuento y suman tres puntos que les dan vida en la pelea por el descenso. Orellana marcó el gol de los locales.
El Valladolid se impuso al Eibar en la jornada 28 de la Liga Santander. El duelo abría la jornada futbolística del domingo y enfrentaba a dos equipos que llegan en situaciones muy dispares.
Los locales se adelantaron en el marcador gracias al gol de Orellana en el minuto 54. Cuando todo apuntaba a la victoria armera, un penalti, tras la revisión del VAR, cometido por el portero Dmitrovic, permitía al Valladolid empatar en el 91 gracias al gol de Verde. También en el descuento anotó Guardiola el tanto de la victoria pucelana.
El Valladolid llegaba con la obligación de sumar los tres puntos para escapar de los puestos más calientes de la clasificación. El Eibar se mantiene en la zona media de la clasificación, mientras que los blaquivioletas consiguen alejarse de los puestos de descenso.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey 2024-2025?
-
¿Qué lesión tiene Luka Doncic? Todo sobre su recuperación y qué puede pasar
-
Simeone ironiza con su estrategia: «Claro que vamos a poner el autobús»
-
El Atlético ultima su puesta a punto para el derbi con la única ausencia de Riquelme
-
El hombre de máxima confianza de Michael Schumacher y su familia habla de nuevo
Últimas noticias
-
Jaime Martínez presenta la nueva fase de ‘Palma a punt’, que prevé actuaciones en 84 barrios
-
Philip Morris logra que el 40% de sus ingresos netos totales procedan de su negocio sin humo
-
Un camión invade la mediana tras un accidente y provoca grandes atascos en la A-1 de Madrid
-
Mazón señala al PSOE por su «juego perverso» con la DANA: «Tienen miedo a que salga la verdad»
-
Una madre se atrinchera con su hijo en una casa de Mijas y amenaza de muerte a su familia y a la Policía