Eduardo Inda adelantó la salida de Joao Félix del Atlético
Oficial: Joao Félix es nuevo jugador del Chelsea
«Joao Félix ha decidido irse del Atlético tras el Mundial»
Joao Félix se ha marchado oficialmente del Atlético de Madrid en una noticia que adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones el pasado 11 de octubre de 2022. El periodista navarro aseguró que «Joao Félix se iría después del Mundial» del club rojiblanco y lo ha clavado tras confirmarse su cesión al Chelsea por seis meses.
«Joao Félix lleva desde el 2019 en el Atlético y nunca ha estado contento, nunca. Quizás la primera temporada, pero siempre ha sido segundo o tercer plato para Simeone y hay veces en los que ni ha contado. Ha querido irse dos veranos, tal y como yo he contado aquí. Se quiso ir el verano pasado y el anterior. Sólo ha jugado 7 veces de titular de 11 partidos, eso es ser medio titular», dijo Eduardo Inda.
«Creo que a Simeone no le gusta porque el estilo del Cholo es muy parecido al de Javier Clemente. Clemente lo usaba con un equipo con carencias técnicas. Se gastaron 127 millones en él. Es un jugador que compra más Gil Marín con Jorge Mendes que un futbolista que haya pedido el Cholo. Se lo imponen y Simeone quiere jugadores físicos y Joao es muy técnico pero poco físico. Se intentará ir después del Mundial», zanjó el director de OKDIARIO.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Simeone: «Me voy jodido, pero con paciencia y tranquilidad encontraremos los resultados»
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Elche: a qué hora es y cómo ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Atlético-Elche: ganar para evitar la primera crisis del curso
-
Noche de conjura en el Atlético: «Van a llegar cosas muy importantes esta temporada»
Últimas noticias
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La pregunta de la Reina Letizia sobre los torreznos que dejó sin palabras a la influencer Pau Feel
-
Reconstruir la historia: del esqueleto romano al relato moderno
-
Piden la retirada urgente de una famosa marca de arroz que se vende en los supermercados