Djokovic: «Tengo toneladas de respeto por Nadal»
Novak Djokovic dedicó unas bonitas palabras a Rafael Nadal, a colación de la victoria del tenista español en el Open de Australia. Nole no le resta ningún mérito al triunfo de su máximo rival por el hecho de no poder participar él en el torneo. El todavía número uno del ranking ATP aseguró tener "toneladas de respeto" hacia Rafa
Nadal no tiene dudas y elige al tenista que les quitará el número uno a él, Djokovic y Federer
Djokovic reaparece en el circuito tres meses después con una cómoda victoria
La rivalidad entre Novak Djokovic y Rafael Nadal y las opiniones, diametralmente opuestas, entre ambos en torno a la vacunación, no ejercen de muro para que ambos sigan respetándose deportivamente y admirando la carrera del otro. El tenista serbio, en unas declaraciones destacadas, mostró su admiración por el título conquistado por Nadal en el Open de Australia y aseguró que no le quita «nada de mérito» por el hecho de que él no pudiera estar presente en el torneo.
Preguntado por lo sucedido en el Open de Australia y el triunfo de Rafael Nadal, Nole tuvo unas bonitas palabras hacia Djokovic. «Felicitaciones a Rafa. Es un luchador increíble, él mismo dijo que fue una de las mejores victorias de su carrera deportiva, dadas las circunstancias y viniendo de una lesión. Creo que hace cuatro o cinco meses estaba en muletas y ahora está ganando un Grand Slam».
«Toneladas de respeto para él, no quiero quitar nada de mérito a su victoria por no competir yo en el torneo. No fue agradable para mí dejar el país como lo hice y viendo el torneo desde lejos», afirmaba Djokovic en una comparecencia, con unas palabras que provocan que vuelva a ser valorado positivamente por los incondicionales de Nadal.
Djokovic se encuentra en Dubai, donde participa en su primera competición del año. El serbio se mantiene como número uno del ranking ATP a la espera de lo que haga de forma simultánea Daniil Medvedev en Acapulco, pero lo perderá en las próximas semanas debido a su decisión de seguir sin vacunarse, que le apartará de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.
Temas:
- Novak Djokovic
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras destapar OKDIARIO una intoxicación masiva
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista