Djokovic, descalificado del US Open tras dar un pelotazo a una juez de línea
Novak Djokovic fue descalificado en octavos de final del US Open, en mitad de su partido ante Pablo Carreño. El tenista serbio dio un pelotazo a una juez de línea tras perder su servicio y se despide del torneo
El US Open vivió una situación absolutamente surrealista e histórica, que acaba con la descalificación de Novak Djokovic. El tenista serbio, número uno del ranking ATP y gran favorito al triunfo en el torneo, se vio obligado a abandonar su partido de octavos de final ante Pablo Carreño, después de dar un pelotazo –de forma aparentemente involuntaria- en el rostro de una de las jueces de línea del partido. Después de minutos de discusiones, el juez árbitro del torneo comunicó a Djokovic la decisión de su eliminación fulgurante por este motivo. Pablo Carreño avanza a cuartos de final y continúa como único español en el cuadro.
La circunstancia no se podía esperar, pero Djokovic mostraba atisbos de frustración en un encuentro en el que no daba con la tecla para superar a un correoso Carreño. No había acabado el primer set cuando sucedió el desagradable hecho. Pablo rompía el saque de Nole, colocándose con 6-5 y saque a favor y el serbio, que ya había lanzado un pelotazo agresivo, despidió con su raqueta la pelota que le sobraba con considerable fuerza hacia la parte trasera de la pista, en la que se encontraba la juez de línea.
ÚLTIMA HORA 🚨 | Están valorando si descalifican a Djokovic tras golpear con la pelota (sin intención) a una juez de línea
#USOpen pic.twitter.com/jxTTz3qU9G
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) September 6, 2020
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «A los ceutíes les han robado la normalidad»
-
Luis de la Fuente: «Los políticos deben estar con Ceuta a la altura de lo que demanda el país»
-
Marcos Llorente se retira de la selección española
-
Enric Mas da un zarpazo de líder en La Vuelta y se escapa de Roglic y Gall
-
El Ayuntamiento de Madrid refuerza el transporte público para el Madring con cinco lanzaderas gratuitas
Últimas noticias
-
Detenido un marroquí que entró en Ceuta en la invasión por intentar apuñalar a un militar español
-
Sánchez ‘desarma’ a Policía y CNI y se entrega a Marruecos
-
Mirar por el rabillo del ojo
-
De la Fuente: «A los ceutíes les han robado la normalidad»
-
Luis de la Fuente: «Los políticos deben estar con Ceuta a la altura de lo que demanda el país»